InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dimensión socioemocional del profesorado: una conceptualización adaptada a la función docente
Aída Valero Moya
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 8, 2023, págs. 101-114
El pensamiento crítico en las redes sociales: Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
Vicent Gozálvez Pérez, Aída Valero Moya, María del Rosario González Martín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 35-54
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 137-156
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho, Laura Camas Garrido
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 304-322
Coaching educativo: ¿Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
Aída Valero Moya
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas etnográficas de la enseñanza y aprendizaje en contextos multilingües), págs. 271-287
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 120-129
Redes sociales ¿Un asalto al corazón de la democracia?
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 93-104
Aída Valero Moya, Paloma Redondo Corcobado, Paul Gregorio Estupiñán Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1326-1327
Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 323-328
Co-docencia universitaria: una experiencia en la Facultad de Educación de la UCM
Aída Valero Moya, Laura Camas Garrido
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 572-577
Aída Valero Moya
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Co-517. Fundamentos teóricos-filosóficos del uso de los memes en el aula
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-300. Más allá de la selectividad: Las habilidades emocionales en los procesos de selección a los estudios de magisterio de primaria en España, Finlandia y Canadá
Aída Valero Moya
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Los manuales de Pedagogía y la formación pedagógica de los maestros durante el primer franquismo: (1939-1960)
Aída Valero Moya
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 473-475
“Hackeando memes”: Nuevos horizontes hacia la construcción de una ciudadanía crítica y activa en las redes sociales
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 649-658
La pedagogía de la escucha y del diálogo como cimiento para una ciudadanía más democrática
Aída Valero Moya
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 728-735
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.
Aída Valero Moya (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 317-319
Es reseña de:
Miquel Martínez Martín, F. Esteban, Gonzalo Jover Olmeda, M. Payá
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-438-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados