págs. 9-26
Preparar para aprender: una manifestación del conocimiento didáctico del contenido en la práctica
Trinidad Mentado Labao, José Luis Medina Moya, Lorena Cruz Garcette
págs. 27-48
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel: estado de la cuestión y análisis de buenas prácticas
Carolina Fernández-Salinero Miguel, María Remedios Belando Montoro, María del Rosario González Martín
págs. 49-75
Demanda de autonomía en la relación entre los adolescentes y sus padres: normalización del conflicto
págs. 77-101
págs. 103-126
“Time out” for classical studies?: The future of Italian Liceo Classico in the 4.0 world
págs. 127-143
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena
págs. 145-167
págs. 169-188
Bedmar, M., Guerrero, A. M. y Sánchez, F. (2016). La Escuela Freinet en Granada. Memoria de una experiencia pedagógica. Granada: Universidad de Granada, 317 pp.
Es reseña de:
La escuela Freinet en Granada: Memoria de una experiencia pedagógica / coord. por Matías Bedmar Moreno, Ana María Guerrero Ginel, Francisca Sánchez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2016. ISBN 978-84-338-5913-6
págs. 191-193
Cano García, E. y Fernández Ferrer, M. (Eds.) (2016). Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES. Barcelona: Ediciones Octaedro, 156 pp.
Es reseña de:
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES / coord. por Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-827-4
págs. 193-194
Consejo Escolar del Estado (2015). Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 72 pp.
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas
Consejo Escolar del Estado
Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2015
págs. 195-197
Gargallo López, B. (Coord.) (2016). Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad. Fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación. Valencia: Tirant Humanidades, 338 pp.
Es reseña de:
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16556-73-1
págs. 197-199
Ibáñez-Martín, J. A. (2017). Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Madrid: Dykinson, 279 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Horizontes para los educadores: las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-163-8
págs. 199-202
Ibáñez-Martín, J. A. y Fuentes, J. L. (Eds.) (2017). Educación y capacidades. Hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano. Madrid: Dykinson, 338 pp.
Es reseña de:
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.)
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-202-4
págs. 202-204
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis, 2017, pp. 274
Katya Palafox (res.)
Es reseña de:
Una filosofía de la educación del siglo XXI
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez, Miriam Prieto Egido
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-005-9
págs. 204-206
Sancho Gargallo, M.A. (2015). La autonomía de la escuela pública. Madrid: Iustel, 358 pp.
Es reseña de:
La autonomía de la escuela pública
Iustel, 2015. ISBN 978-84-9890-291-4
págs. 206-208
Es reseña de:
Familia-Escuela-Comunidad
Mahia Saracostti
Santiago de Chile : Editorial Universitaria, 2015
págs. 208-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados