El derecho a una educación inclusiva: en el cuadragésimo aniversario de la aprobación de la Constitución Española
págs. 27-44
págs. 45-57
págs. 59-77
Dos áreas educativas llamadas a entenderse: la educación para la sostenibilidad y la educación para los Derechos Humanos
págs. 79-107
págs. 109-132
El derecho a la protección de la salud: su regulación jurídica en España y necesidad de un nuevo modelo de financiación y provisión
págs. 133-155
Un nuevo enfoque a los Derechos en la Educación Superior: desafíos de la enseñanza en el inicio de la carrera de medicina
págs. 157-178
págs. 179-208
GORCZEVSKI, C., BELLOSO MARTÍN, N. "Educar para os direitos humanos. Considerações, obstáculos, propostas": Sâo Paulo (Brasil): Atlas, 2015
Rodrigo Cristiano Diehl (res.)
Es reseña de:
Educar para os direitos humanos: considerações, obstáculos, propostas
Clovis Gorczevski, Nuria Belloso Martín
Atlas Brasil : Universidade de Santa Cruz do Sul, 2015. ISBN 978-85-224-9550-4
págs. 211-215
Es reseña de:
Homo excelsior: los límites ético-jurídicos del transhumanismo
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 978-84-1313-026-2
págs. 215-220
BALDACCI M. (2019), La scuola al bivio. Mercato o democrazia?, FrancoAngeli, Milano
Es reseña de:
La scuola al bivio. Mercato o democrazia?
M. Baldacci
Milán : FrancoAngeli, 2019
págs. 220-222
Es reseña de:
Reconocer la diversidad: textos breves e imágenes para transformar miradas
Ignacio Calderón Almendros, Paula Verde Francisco (il.)
Ediciones Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-95-6
págs. 222-225
Es reseña de:
Los derechos humanos a examen
Patricia Santos Rodríguez
Cizur Menor : Civitas, 2017
págs. 226-227
Ana M.ª MARCOS y Javier de la TORRE (eds.). "Y de nuevo la Eutanasia. Una mirada nacional e internacional": Madrid: Dykinson, 2019, 217 páginas
Pedro Rodrigo Vázquez (res.)
Es reseña de:
Y de nuevo la eutanasia: Una mirada nacional e internacional / Ana María Marcos del Cano (ed. lit.), Francisco Javier de la Torre Díaz (ed. lit.)
Dykinson, 2019. Bioética para pensar. ISBN 978-84-1324-036-7
págs. 227-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados