InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de una capacitación sobre los puntajes de la prueba de admisión de la Universidad de Costa Rica: una aproximación bayesiana
Eiliana Montero Rojas, Guaner Rojas Rojas, Miguel Angel Negrín Hernández, Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 119, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría; IX), págs. 115-130
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios
Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 2, 2010, 29 págs.
Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 1, 2010, 13 págs.
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2005
El aporte de la neurociencia para la formación docente
Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2005
Retos de la formación online y semipresencial en universidades tradicionalmente presenciales
Sonia Arranz (dir.), Marcos Franco Vázquez, Ana María Peña Cabanas, Carlos Condorí, Clara Almada, María Esther Cabral Torres, Pilar Cáceres González, Susan Francis Salazar Salazar, Susana Martínez Naharro, Virginia Victoria Tala Ayerdi
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 657-678
Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación
Joaquín García Carrasco, José Manuel Muñoz Rodríguez, Susan Francis Salazar Salazar
Temas relevantes en teoría de la educación / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-7800-105-7, págs. 45-68
Especifidad de la función docente: Relacioones entre conocimientos temáticos y conocimientos pedagógicos
Susan Francis Salazar Salazar, Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Villamor Manero
Temas relevantes en teoría de la educación / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-7800-105-7, págs. 159-174
La investigación como un proceso dinámico de producción de conocimiento en educación
Gilberto Alfaro Varela, Susan Francis Salazar Salazar
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores, Vol. 1, 2009 (Manual de grado / coord. por Susan Francis Salazar Salazar, María Cruz Sánchez Gómez), ISBN 978-9977-15-174-8, págs. 45-59
La formación de docentes en ambientes virtuales
Susan Francis Salazar Salazar, Ana Isabel Mora Vargas
La docencia universitaria en los espacios virtuales / coord. por Susan Francis Salazar Salazar, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez; Eleonora Badilla Saxe (aut.), Julio Cabero Almenara (aut.), 2009, ISBN 978-9977-15-176-2, págs. 69-86
La estructura conceptual de los cursos en la educación superior: la experiencia con mapas conceptuales en los cursos de didáctica universitaria de la Universidad de Costa Rica
Susan Francis Salazar Salazar, María Eugenia Venegas Renauld
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 171-172
La docencia universitaria en los espacios virtuales
coord. por Susan Francis Salazar Salazar, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez; Eleonora Badilla Saxe (aut.), Julio Cabero Almenara (aut.)
San Jose de C.R. :Universidad de Costa Rica : AECI. ISBN 978-9977-15-176-2
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores
Vol. 1, 2009 (Manual de grado / coord. por Susan Francis Salazar Salazar, María Cruz Sánchez Gómez), ISBN 978-9977-15-174-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados