InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El potencial del Aprendizaje-Servicio en la reducción de prejuicios de los futuros educadores: una intervención educativa de contacto directo intergrupal
Prado Martín-Ondarza Santos, Paloma Redondo Corcobado, Beatriz Gálvez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 214-239
El espacio como lugar para la educación cívica: diseño de un patio escolar mediante un proyecto de Aprendizaje - Servicio
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Prado Martín-Ondarza Santos, Paloma Redondo Corcobado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 149-167
El derecho a una educación inclusiva: en el cuadragésimo aniversario de la aprobación de la Constitución Española
Prado Martín-Ondarza Santos, Gonzalo Jover Olmeda
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 1, 2019, págs. 27-44
Aprendizaje sociocívico y pedagogías alternativas en Educación Infantil
Prado Martín-Ondarza Santos, Silvia Sánchez Serrano
Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil / coord. por Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, 2024, ISBN 978-84-277-3138-7, págs. 143-162
Encuentros escolares en la primera infancia: la amistad
Prado Martín-Ondarza Santos
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 88-93
Exploración de una cultura de iguales en Educación Infantil mediante las voces de los niños
Prado Martín-Ondarza Santos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 96
Prado Martín-Ondarza Santos, Paloma Redondo Corcobado, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 197-214
Voces para una cultura inclusiva en Educación Infantil. Perspectivas para la innovación educativa
Prado Martín-Ondarza Santos
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago, 2022, ISBN 9788413571805, págs. 101-131
Prado Martín-Ondarza Santos
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 79-92
Promoción del pensamiento ético y el compromiso cívico en la formación inicial de educadores: un estudio de caso en la Universidad Complutense de Madrid
Paloma Redondo Corcobado, Prado Martín-Ondarza Santos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 629-630
CO-304. Evaluación de aspectos de calidad en la metodología aprendizaje y servicio
Víctor León Carrascosa, Prado Martín-Ondarza Santos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Prado Martín-Ondarza Santos, Víctor León Carrascosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Las redes sociales: nuevos contextos de actividad. Una exploración de su papel en el entorno de los estudiantes de formación inicial, de las relaciones con las ciencias sociales y con su didáctica
Caridad Hernández Sánchez, Silvia Sánchez Serrano, Prado Martín-Ondarza Santos
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 675-686
Prado Martín-Ondarza Santos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 173-174
Es reseña de:
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.)
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-53-2
Prado Martín-Ondarza Santos
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 1, 2019, págs. 222-225
Es reseña de:
Reconocer la diversidad: textos breves e imágenes para transformar miradas
Ignacio Calderón Almendros, Paula Verde Francisco (il.)
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-95-6
Prado Martín-Ondarza Santos
Tesis doctoral dirigida por Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados