Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado en el punto de mira: estrategias de influencia de las empresas españolas en el sistema educativo
Daniel Turienzo, Miriam Prieto Egido, Jesús Manso Ayuso, Bianca Thoilliez Ruano
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 151-172
Lifecomp: Educar el pensamiento crítico en tiempos de posverdad
Bianca Thoilliez Ruano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 528, 2022
El primer año como docente de Educación Secundaria en España
Lucía Sánchez Urán, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano, Héctor Monarca
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 97-115
Conservar, legar, desear: prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación
Bianca Thoilliez Ruano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 61-83
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano, Tania Alonso Sáinz
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Influencias supranacionales en la educación superior), págs. 26-62
Docentes emprendedores, ¿quién se da más?
Bianca Thoilliez Ruano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 10-12
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
Paula Coca, Elvira Carpintero Molina, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Bianca Thoilliez Ruano
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 14, 2020, págs. 241-261
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales
Tania Alonso Sáinz, Bianca Thoilliez Ruano
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y Refugiados), págs. 173-196
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto
Bianca Thoilliez Ruano
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 295-314
Bianca Thoilliez Ruano, Miriam Prieto Egido
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 1-2
El programa del diploma de bachillerato internacional en institutos públicos españoles: Tres miradas sobre las voces de sus antiguos alumnos
Bianca Thoilliez Ruano, Soledad Rappoport
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bachillerato Internacional: Pionero en Educación Supranacional), págs. 83-104
Bianca Thoilliez Ruano, Miriam Prieto Egido
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 1-2
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos
Paul Standish, Bianca Thoilliez Ruano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 7-22
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
Jesús Manso Ayuso, Bianca Thoilliez Ruano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación supranacional), págs. 85-100
Enrique Navarro Asencio, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Bianca Thoilliez Ruano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 364, 2014, págs. 39-65
Estados Unidos ante la Educación: filosofía, educación y algunas controversias
José Luis Hernández Huerta, Bianca Thoilliez Ruano
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estados Unidos ante la educación), págs. 21-26
El pensamiento pedagógico de William James: el tactful teacher y la educación moral
Bianca Thoilliez Ruano
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estados Unidos ante la educación), págs. 83-102
Enrique Navarro Asencio, Bianca Thoilliez Ruano, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 23-40
Formando profesionales reflexivos en el EEES: el caso de la Teoría de la Educación en las universidades españolas
Bianca Thoilliez Ruano, María Poveda Sanz
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 75-108
Building bridges within the field of philosophy of education
Marina Schwimmer, Bianca Thoilliez Ruano, John Tillson
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 13-23
La educación intercultural y el valor de la solidaridad en los relatos infantiles
Bianca Thoilliez Ruano
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos educativos para una sociedad intercultural), págs. 115-121
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial
Gonzalo Jover Olmeda, Mª Angeles Ruiz Valdepeñas, Bianca Thoilliez Ruano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 33-56
Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?
Gonzalo Jover Olmeda, Bianca Thoilliez Ruano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 43-64
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del "interés superior del niño"
Bianca Thoilliez Ruano
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? / coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso, 2023, ISBN 9788413572659, págs. 13-17
Bianca Thoilliez Ruano
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? / coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso, 2023, ISBN 9788413572659, págs. 75-86
Introducción: El Profesorado en España
Jesús Manso Ayuso, Bianca Thoilliez Ruano
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado / Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.), 2022, ISBN 9788427729155, págs. 9-14
Virginia Cabadas Maldonado, Elena Piñama Martín, Bianca Thoilliez Ruano
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado / Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.), 2022, ISBN 9788427729155, págs. 133-154
Manifestaciones, prácticas y responsabilidades éticas, políticas y estéticas: del amor por las cosas
Bianca Thoilliez Ruano, Francisco Esteban Bara, David Reyero
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 341-375
Truth in a hyperconnected society: educate, an outlandish answer to the post-truth phenomenon
Bianca Thoilliez Ruano
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals / José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-85788-2, págs. 61-73
PONENCIA 3. Privatizar la educación privatizando sus finalidades
Bianca Thoilliez Ruano
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 412-413
Los premios como reconocimiento a la enseñanza y su influjo sobre el profesorado: ejemplos de las complejas relaciones público- privadas en materia de educación
Virginia Cabadas Maldonado, Elena Piñana Martín, Bianca Thoilliez Ruano
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 507-508
La teoría de la educación española: 1 peligro, 2 reacciones, 1 propuesta
Bianca Thoilliez Ruano
Teoría de la educación: Docencia e investigación / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Víctor M. Martín Solbes, 2020, ISBN 978-84-18137-90-7, págs. 19-34
Bianca Thoilliez Ruano
La formación inicial del profesorado en España: Análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación / coord. por Jesús Manso Ayuso, 2019, ISBN 9788436959093, págs. 65-79
Bianca Thoilliez Ruano
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2018, ISBN 978-84-9148-720-3, págs. 45-65
Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano, Rocío Garrido Martos, Miriam Prieto Egido
Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica / coord. por Héctor Monarca, Miriam Prieto Egido, 2018, ISBN 9788491489108, págs. 123-161
Investigación basada en la comunidad (CBR) y APS: posibilidades y perspectivas para la universidad española
Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, Bianca Thoilliez Ruano, Mónica Fontana Abad
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 437-443
Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente
Bianca Thoilliez Ruano
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano, 2017, ISBN 978-84-9171-045-5, págs. 53-63
Elena Piñana Martín, Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 103
Marcos de comprensión del legado pedagógico deweyano
Maura Striano, Ramón del Castillo, Carlos Rodríguez Sabariz, José Beltrán Llavador, Stefano Oliverio, Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 149
Dewey y su teoría de la educación como crecimiento
Bianca Thoilliez Ruano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 152
Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1322-1322
Ser profesor en la Universidad hoy
Bianca Thoilliez Ruano, Javier Manuel Valle López
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida universitaria / coord. por Fernando Gil Cantero, David Reyero, 2015, ISBN 978-84-9055-109-7, págs. 82-97
La Teoría de la Educación en España: diagnóstico, pronóstico y (posible) tratamiento
Bianca Thoilliez Ruano
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero, 2014, ISBN 978-84-9077-100-6, págs. 207-224
Explorando la competencia emprendedora: diseño de un estudio entre docentes de la Comunidad de Madrid
Bianca Thoilliez Ruano, Esther Moraleda Sepúlveda, Marta Abanades Sánchez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 261-276
A Pragmatist Reconsideration of Pluralism in Schools
Bianca Thoilliez Ruano
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World / coord. por Silvia Díaz Soto, Delia Manzanero Fernández, Bianca Thoilliez Ruano, 2014, ISBN 978-1-4438-6050-5, págs. 165-174
Bianca Thoilliez Ruano
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 136-138
El espacio europeo de investigación y su agenda política: ¿armonizar la investigación o gobernar el pensamiento?
Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 576-585
Jesús Manso Ayuso, Bianca Thoilliez Ruano
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Eva Ramírez Carpeño, Bianca Thoilliez Ruano, Javier Manuel Valle López
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Gonzalo Jover Olmeda, Bianca Thoilliez Ruano
Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7800-667-0, págs. 219-247
La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación
Gonzalo Jover Olmeda, Teresa Rabazas Romero, Bianca Thoilliez Ruano
Temas relevantes en teoría de la educación / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-7800-105-7, págs. 69-88
La Biblioteca Literaria del Estudiante: un proyecto pedagógico y editorial del Instituto-Escuela de Madrid
Bianca Thoilliez Ruano
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 561-578
Educación y crecimiento: la lectura institucionista de la obra de John Dewey desde la pedagogía fröebeliana
Bianca Thoilliez Ruano
Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2009, ISBN 978-84-95229-92-2, págs. 295-306
Procesos de discontinuidad cultural en el aprendizaje cívico: Primeros resultados de la observación en el ámbito formal
Miriam Prieto Egido, Mª Angeles Ruiz Valdepeñas, Bianca Thoilliez Ruano
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1455-1466
Bianca Thoilliez Ruano (res.)
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Epoca 2, Nº. 9, 2014, págs. 295-297
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Narcea, 2012. Obras básicas. ISBN 978-84-277-1819-7
Simon CRITCHLEY, Tragedia y Modernidad
Bianca Thoilliez Ruano (res.)
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Epoca 2, Nº. 9, 2014, págs. 333-337
Es reseña de:
Trotta, 2014. ISBN 978-84-9879-507-3
VV.AA., Guillermo HOYOS VÁSQUEZ (Ed.), Philosophy of Education
Bianca Thoilliez Ruano (res.)
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 179-184
Es reseña de:
Filosofía de la educación / coord. por Guillermo Hoyos Vásquez
Trotta : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2008. ISBN 978-84-8164-853-9
El Aprendizaje Autónomo en Educación Superior
Bianca Thoilliez Ruano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 220-223
Es reseña de:
El aprendizaje autónomo en Educación Superior
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1632-2
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado
Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.)
Narcea, 2022. ISBN 9788427729155
Ha sido reseñado en:
La fe de los que no tienen fe: experimentos de teología política
Simon Critchley, Bianca Thoilliez Ruano (trad.)
Trotta, 2017. ISBN 978-84-9879-708-4
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Enrique Navarro Asencio (coord.), Eva Jiménez García, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-55-1
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 307-308
Judit Ruiz Lázaro (res.)
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 145-147
Educación: VI informe sobre Derechos Humanos
Guillermo Escobar Roca (dir. congr.), Alejandra Celi Maldonado (col.), Cristina Ramírez Calderón (col.), Ana Salado Osuna (col.), Bianca Thoilliez Ruano (col.), Patricia Villamor Manero (col.)
Trama, 2009. ISBN 978-84-89239-95-1
Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano: una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey|cBianca Thoilliez
Bianca Thoilliez Ruano
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.), Bianca Thoilliez Ruano (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
La Educación Libertaria en un Contexto Neoliberal: Dilemas, Desafíos y Aportaciones
Tesis doctoral dirigida por Bianca Thoilliez Ruano (dir. tes.), Rocío Garrido Martos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Bianca Thoilliez Ruano (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
La implementación de las competencias clave en Educación Primaria. Un estudio de casos múltiple
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.), Bianca Thoilliez Ruano (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público?
coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso
Editorial Síntesis, 2023. ISBN 9788413572659
Ha sido reseñado en:
La profesionalización docente: debates y propuestas
coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-045-5
Ha sido reseñado en:
Monarca, H. y Thoilliez, B. (Coords.) La profesionalización docente. Debates y propuestas.: Madrid: Síntesis, 2017, 9788491710455
Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, Nº. 2, 2, 2017, págs. 80-82
Monarca, H. y Thoilliez, B. (Coords.) (2017). La profesionalización docente. Debates y propuestas.: Madrid: Síntesis.
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 2, 2, 2017, págs. 110-112
Macarena Verástegui Martínez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 320-321
Reseña de La profesionalización docente: debates y propuestas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 513-516
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 139-140
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 313-315
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 317-320
Philosophical Challenges of Plurality in a Global World
coord. por Silvia Díaz Soto, Delia Manzanero Fernández, Bianca Thoilliez Ruano
Cambridge Scholars Publishing, 2014. ISBN 978-1-4438-6050-5
Ha sido reseñado en:
Maria Teresa Álvarez Mateos (res.)
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Epoca 2, Nº. 9, 2014, págs. 271-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados