Educación humanista, liberadora y emancipatoria para salvar a la humanidad realizándola
Universidad Iberoamericana (Ciudad de México), Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
págs. 7-14
Justicia afectiva: micropolítica y construcción de una habitabilidad escolar
págs. 15-40
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
Elvia Garduño Teliz, Alma Salgado Ramírez, María Luisa Morales Bautista
págs. 41-74
págs. 75-98
Autogestión y autonomía educativa como claves para repensar la escuela: la Preparatoria número 55 y la Universidad Revolución educando para la vida
págs. 99-122
págs. 133-162
págs. 163-194
págs. 195-226
págs. 227-248
Entrevista a Juan Escámez Sánchez: Educación universitaria humanista para la sostenibilidad social
págs. 249-268
págs. 269-290
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediante entornos virtuales
Danny Santiago Delgado Togra, Targelia Margarita Martínez Chávez, Jorge Tigrero Vaca
págs. 291-310
págs. 311-336
págs. 337-370
Desventajas educativas, sociales y tecnológicas en tiempos de pandemia: la interseccionalidad en las estudiantes de una unidad UPN en la Ciudad de México
págs. 371-392
págs. 449-472
La complejidad de humanizar la educación. Cinco visiones
Miguel Bazdresch Parada (res.)
Es reseña de:
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-974-2
págs. 473-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados