Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones
págs. 19-23
La competencia matemática en Educación Infantil: estudio comparativo de tres metodologías de enseñanza
págs. 27-44
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río, María Inés Susperreguy
págs. 45-60
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil
Marjorie Sámuel Sánchez, Yuly Marsela Vanegas, Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 61-75
La clase invertida en la formación inicial del profesorado: acercando la realidad del aula de matemáticas
Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
págs. 77-93
págs. 95-113
Sum thing to talk about: Caregiver-preschooler math talk in low-income families from the United States
Emily Daubert, Geetha B. Ramani, Meredith L. Rowe, Sarah H. Eason, Kathryn Leech
págs. 115-130
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance: effects of an explicit midpoint on number line performance for canadian and chinese-canadian children
págs. 131-146
A symbolic knowledge of numbers: A window into the early understanding of numeric structure
Marina Vasilyeva, Lindsey Weber, Lauren Crawford, Aleksander N. Veraksa
págs. 147-163
Precise mathematics communication: the use of formal and informal language
págs. 165-184
págs. 185-197
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis. 2017, pp. 274
José Luis González Geraldo (res.)
Es reseña de:
Una filosofía de la educación del siglo XXI
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez, Miriam Prieto Egido
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-005-9
págs. 201-202
Planella, J. (2017). Pedagogías sensibles. Barcelona: Universitat de Barcelona. 132 pp.
Es reseña de:
Pedagogías sensibles: sabores y saberes del cuerpo y la educación
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2017. Pedagogies UB. ISBN 978-84-475-4118-8
págs. 202-204
Es reseña de:
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio
Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 471. ISBN 978-84-9116-635-1
págs. 204-206
Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 232 pp.
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 206-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados