Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La idea d’universitat educadora en els discursos de Giner de los Ríos i Manuel García Morente
Xavier Laudo Castillo, Andrés Payà Rico
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Història política de l'educació), págs. 235-255
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI
Jon Igelmo Zaldívar, Xavier Laudo Castillo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 37-56
Percibiendo, pensando, sintiendo y haciendo filosofía de la educación
Jon Igelmo Zaldívar, Xavier Laudo Castillo
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Acción Pedagógica), págs. 1-6
Del «arte povera» a la pedagogía póvera: El arte de trasmudar lo efímero en intensidad
Albert Esteruelas i Teixidó, Xavier Laudo Castillo
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos), págs. 191-216
Filosofia oriental i educació: el mestre líquid-conversador
Xavier Laudo Castillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 387, 2016 (Ejemplar dedicado a: Es ven la Tour Eiffel), págs. 66-67
Pedagogia líquida: quelcom al cim de la taula i a navegar
Xavier Laudo Castillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 70-71
L'alba de la conversa i l'ocàs de les explicacions
Xavier Laudo Castillo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 385, 2016, págs. 65-66
Raquel Cercós i Raichs, Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos), págs. 375-406
Educational discourse in Spain during the early Franco regime (1936–1943): toward a genealogy of doctrine and concepts
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 51, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Children, education and politics in everyday life: children, education and politics at a time of conflict – the Spanish Civil War (1936-1939) / coord. por Eulàlia Collelldemont Pujadas, María del Mar del Pozo Andrés, Ian Grosvenor), págs. 434-454
Exploracions pedagògiques i altres pedagogies. Presentació
Albert Esteruelas i Teixidó, Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 48, 2015, págs. 7-12
La pedagogia "povera": una pedagogia del reciclatge
Albert Esteruelas i Teixidó, Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 48, 2015, págs. 13-28
Idees pedagògiques del taoisme: elements per a una pedagogia líquida entre la naturalesa i la norma
Xavier Laudo Castillo, Albert Esteruelas i Teixidó, Jordi Garcia Farrero
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 23, 2014 (Ejemplar dedicado a: Pedagogies i tradicions religioses i culturals), págs. 103-122
La pedagogía líquida: ¿imaginario pedagógico o Teoría de la Educación?
Xavier Laudo Castillo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Temáticas emergentes en Teoría de la Educación: nuevas perspectivas y retos de futuro), págs. 19-33
La historia conceptual en la historiografía de la educación: hacia una historia del pensamiento pedagógico
Conrad Vilanou Torrano, Xavier Laudo Castillo
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 15, 2014, págs. 161-180
La nueva historiografía y la propuesta formativa de la pedagogía de la reiteración
Xavier Laudo Castillo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional), págs. 305-323
Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España: un pedagogo entre dos mundos
Gonzalo Jover Olmeda, Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 258, 2014, págs. 327-346
Introducció : pensament pedagògic, filosofia u història de l'educació
Xavier Laudo Castillo
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Influències i vigències del pensament pedagògic contemporani en l'inici del segle XXI), págs. 9-12
Educación y emancipación: de la experiencia de Jacotot a la expectativa de Rancière
Xavier Laudo Castillo
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Influències i vigències del pensament pedagògic contemporani en l'inici del segle XXI), págs. 65-87
El lugar de la autonomía en la pedagogía y la educación postmodernas
Xavier Laudo Castillo, Enric Prats Gil
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 248-262
The Philosophy of education in Catalonia in the 20th century: dialectics, synthetics and vitalists
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Journal of catalan intellectual history: Revista d'història de la filosofia catalana, ISSN-e 2014-1564, Nº. 6, 2013, págs. 115-131
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España
Conrad Vilanou Torrano, Xavier Laudo Castillo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 255, 2013, págs. 193-208
Història cultural, història postsocial, pedagogia de la reiteració: entre la recerca de a veritat i el manteniment de la conversa
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 44, 2013, págs. 13-32
El pensament dialèctic i sintètic en la filosofia de l'educació durant el segle XX
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 41, 2011, págs. 247-278
La hipótesis de la pedagogía postmoderna: educación, verdad y relativismo
Xavier Laudo Castillo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 45-68
Nacisme i pedagogia: Més enllà de l'homoerotisme i la misogínia (la dona en la revista signal)
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Annals del Patronat d'Estudis Històrics d'Olot i Comarca, ISSN 0211-8424, Nº. 21, 2010, págs. 267-295
La Història i el seu nexe amb el present: tres accepcions de la "Història magistra vitae"
Xavier Laudo Castillo
Col·loquis de Vic, ISSN-e 2604-9007, ISSN 2604-899X, Nº. 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: La memòria), págs. 153-159
"Reflexos d'Apol·lo". Educació i esport a la Mediterrània antiga
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 32, 2007, págs. 297-307
Sophie Scholl i La Rosa Blanca: Resistència i testimoni dels estudiants a L'Alemanya nazi
Xavier Laudo Castillo
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 9-10, 2006-2007, págs. 354-367
Sobre la possibilitat d'una pedagogia republicanista en ambients nòmades i cosmopolites
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 31, 2006, págs. 271-279
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 30, 2006, págs. 323-335
Internet y flexibilidad en las escuelas de Cataluña: ¿camino de la sociedad red?
Xavier Laudo Castillo, Josep Maria Mominó
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 770-784
El mestre ignorant: la filosofia de l'educació de Joseph Jacotot
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 29, 2005, págs. 151-166
Una pedagogia fenomenològicohermenèutica
Xavier Laudo Castillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 28, 2004, págs. 299-304
La educación y la transición democrática. Bibliografía
Xavier Laudo Castillo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 21, 2002, págs. 307-310
Usos y hábitos de tecnología digital en menores de entre 5 y 8 años
Robert Cid Górriz, Xavier Laudo Castillo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1067-1080
Pedagogías del siglo xxi: una cartografía
Xavier Laudo Castillo
La renovación pedagógica en España. Una mirada crítica y actual / coord. por Jordi Feu i Gelis, Xavier Besalú Costa, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, 2021, ISBN 978-84-18381-31-7, págs. 139-160
La formación de maestros en Historia de la Educación contemporánea: Lliçons de Pedagogia
Andrés Payà Rico, Xavier Laudo Castillo, Joan Soler Mata
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 77-82
Xavier Laudo Castillo, Joan González Guardiola, Andrés Payà Rico, Roser Grau Vidal, Sara González Gómez, José Luis Hernández Huerta, Mariano González Delgado
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 433-446
Lliçons de Pedagogia: un projecte de formació en història de l'educació contemporània
Xavier Laudo Castillo, Andrés Payà Rico, Joan Soler Mata
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 447-458
Las ediciones de la Pedagogí universitaria (1905) de Giner: la colección "Manuales Soler", una iniciativa editorial barcelonesa
Raquel Cercós i Raichs, Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Giner i la Institución libre de Enseñanza, des de Catalunya: cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915) / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Conrad Vilanou Torrano, 2018, ISBN 978-84-9168-075-8, págs. 151-189
Propostes teoricopedagògiques i polítiques en temps de guerra: Pedagogies polítiques a Europa en temps de guerra
Xavier Laudo Castillo
L'educació en temps de guerra / coord. por Carmen Agulló Díaz; J. Àngel Cano Mateu (trad.), Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació (col.), Institut d'Estudis Catalans (col.), 2018, ISBN 978-84-17203-19-1, págs. 123-132
Jacques Rancière y la educación sin explicaciones: una apología de la conversación
Xavier Laudo Castillo
El legado educativo de los filósofos contemporáneos: De Arendt a Rancière pasando por Badiou, Bauman, Benjamin, Deleuze, Derrida y Laclau / coord. por Juan Sáez Carreras, 2017, ISBN 9788416926466, págs. 203-223
Velles i noves formes d'educar en el segle XXI: pedagogies i mestres
Xavier Laudo Castillo
Escoles i mestres: dos segles d'història i memòria a València / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-111-7, págs. 504-519
Viejas y nuevas formas de educar en el siglo XXI: pedagogías y maestros
Xavier Laudo Castillo
Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-110-0, págs. 505-519
John Holt y el giro pedagógico líquido-postmoderno: ¿maestros sin escuelas o escuelas sin maestros?
Xavier Laudo Castillo
El pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, 2016, ISBN 978-84-9921-835-9, págs. 105-120
La formación del carácter de los maestros a partir de instantáneas culturales
Teodor Mellen Vinagre, Francisco Esteban Bara, Xavier Laudo Castillo
La formación del carácter de los maestros / Francisco Esteban Bara (aut.), Miquel Martínez Martín (pr.), 2016, ISBN 9788447540112, pág. 119
¿Enseñar y aprender?: una conversación fenomenológico-hermenéutica sobre la universidad
Xavier Laudo Castillo, Isabel Vilafranca Manguán
¿Enseñar y aprender en la universidad?: ensayos fenomenológicos y hermenéuticos / coord. por Xavier Laudo Castillo, Isabel Vilafranca Manguán, 2016, ISBN 978-84-475-4020-4, págs. 15-22
La esencia de enseñar en la universidad: una aproximación fenomenológica
Xavier Laudo Castillo, Albert Esteruelas i Teixidó, Àngel C. Moreu Calvo, Enric Prats Gil
¿Enseñar y aprender en la universidad?: ensayos fenomenológicos y hermenéuticos / coord. por Xavier Laudo Castillo, Isabel Vilafranca Manguán, 2016, ISBN 978-84-475-4020-4, págs. 71-90
Apuntes para una pedagogía fenomenológico-hermenéutica: la experiencia vivida como base para una teoría de la formación humana
Conrad Vilanou Torrano, Xavier Laudo Castillo
¿Enseñar y aprender en la universidad?: ensayos fenomenológicos y hermenéuticos / coord. por Xavier Laudo Castillo, Isabel Vilafranca Manguán, 2016, ISBN 978-84-475-4020-4, págs. 163-184
Del arte a la pedagogía póvera: una alteración pedagógica de lo efímero
Albert Esteruelas i Teixidó, Xavier Laudo Castillo
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-943286-5-7, págs. 325-333
Itinerario pedagógico por las instituciones educativas de Valencia: Una experiencia docente de pedagogía de la reiteración para la enseñanza de la historia de la educación
Andrés Payà Rico, Xavier Laudo Castillo
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 2, 2015, ISBN 978-84-943286-6-4, págs. 510-521
La pedagogía de la muerte en la tradición Zen
Xavier Laudo Castillo
La Pedagogía ante la Muerte: reflexiones e interpretaciones en perspectivas histórica y filosófica / coord. por Antonella Cagnolati, José Luis Hernández Huerta, 2015, ISBN 978-84-942675-6-7, págs. 119-121
Los discursos pedagógicos en la España reciente
Conrad Vilanou Torrano, Xavier Laudo Castillo
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero, 2014, ISBN 978-84-9077-100-6, págs. 65-86
Caminar la història: la pedagogia de la reiteració
Xavier Laudo Castillo, Jordi Garcia Farrero, Albert Esteruelas i Teixidó
Imatges de l'escola, imatge de l'educació: Actes de les XXI Jornades d'Història de l'Educació / coord. por Francesca Comas Rubí, Sara González Gómez, Xavier Motilla Salas, Bernat Sureda Garcia, 2014, ISBN 978-84-8384-294-2, págs. 425-434
Nazisme i pedagogia: més enllà de l'homoerotisme i la misogínia
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Cos, esport i pedagogia: històries i discursos / coord. por Conrad Vilanou Torrano, Jordi Planella, 2012, ISBN 978-84-9788-661-1, págs. 199-223
La història intelectual i conceptual en la historiografia educativa: vers una anàlisi discursiva del pensament pedagògic (dialèctics, sintètics, vitalistes i cibernètics)
Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
XX Jornades d'història de l'educació: cohesió social i educació: Andorra, novembre 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-398-1, págs. 543-565
Pedagogía liquida, Ivan Llich, y desescolarización: una hipótesis histórica
Xavier Laudo Castillo
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 193-202
El ideal de formación del Tao y su pedagogía líquida
Xavier Laudo Castillo
Ideales de formación en la historia de la educación / coord. por Javier Vergara Ciordia, Rafael Fermín Sánchez Barea, Beatriz Comella Gutiérrez, 2011, ISBN 9788499822150, págs. 23-36
Pedagogía de la carne: la escritura de sí en Virgilio Piñera
Xavier Laudo Castillo
La educación revisitada: ensayos de hermenéutica pedagógica / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Enric Prats Gil, 2010, ISBN 978-84-475-3487-6, págs. 387-401
Xavier Laudo Castillo
Les fonts orals i audiovisuals en la història de l'educació: innovació i recerca en la docència universitària / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, 2010, ISBN 978-84-475-3492-0, págs. 77-85
Saber i ensenyar en la Modernitat: la revolució de Jacotot
Xavier Laudo Castillo
Doctor Buenaventura Delgado Criado: pedagogo e historiador / Buenaventura Delgado Criado (hom.), 2009, ISBN 978-84-475-3256-8, págs. 421-436
La pedagogía de la reiteración en la docencia en la Historia de la Educación: la experiencia �¿Quién mató a Walter Benjamín?�
Xavier Laudo Castillo, Miren Ansó Napal
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 727-736
La pedagogía de Jacotot y su perversión. El caso de Miguel Rovira
Xavier Laudo Castillo
Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008): actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamamanca. 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2008 / coord. por José María Hernández Díaz, 2008, ISBN 978-84-95229-78-6, págs. 121-132
La història i el sue nexe amb el present. Tres accepcions de la "Historia magistra vitae"
Xavier Laudo Castillo
La memòria / coord. por Josep Monserrat i Molas, Ignasi Roviró i Alemany, 2008, ISBN 978-84-7283-999-1, págs. 153-159
Les influències dels corrents internacionals de l'Escola Nova
Xavier Laudo Castillo, Jordi Monés i Pujol-Busquets
Pedagogia, política i transformació social (1900-1917): l'educació en el context de la Fundació de l'Institut d'Estudis Catalans, 2008, ISBN 978-84-92583-01-0, págs. 227-248
La Historia de la Educación en tiempos de aceleración: ¿recuperando la Historia Magistra Vitae?
Xavier Laudo Castillo
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 2, 2007, ISBN 8492373415, págs. 523-529
Los posibilismos del educando de la escuela nueva para una pedagogía de la sociedad red
Xavier Laudo Castillo
La infancia en la historia: espacios y representaciones / coord. por Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9746-268-8, págs. 395-402
El "Ariete Socialista Internacional": un antececlent de la renovació pedagógica catalana
Albert Esteruelas i Teixidó, Xavier Laudo Castillo
La renovació pedagògica: comunicacions de les XVI Jornades d'Història de l'Educació dels Països Catalans, 2003, ISBN 84-95483-67-X, págs. 357-368
Abrir la realidad: por y para qué
Xavier Laudo Castillo
Literatura, filosofia, pedagogia: Seminari IDUNA / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Conrad Vilanou Torrano, 2003, ISBN 84-475-2756-5, págs. 123-135
Mestres i exili. Una proposta d'aproximació bibliogràfica
Xavier Laudo Castillo
Mestres i exili: jornades d'estudi i reflexió : jornades celebrades el 3 i 4 de desembre de 2002 / coord. por Conrad Vilanou Torrano, Josep Monserrat i Molas, 2003, ISBN 84-920381-5-2, págs. 225-241
Xavier Laudo Castillo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 194-196
Es reseña de:
La educación revisitada: ensayos de hermenéutica pedagógica / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Enric Prats Gil
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2010. Pedagogies UB. ISBN 978-84-475-3487-6
Emili Mira i els orígens de la psicologia de l'esport
Conrad Vilanou Torrano, Xavier Laudo Castillo
Generalidad de Cataluña = Generalitat de Catalunya, Consell Català de l'Esport, 2004. ISBN 84-393-6566-7
La pedagogía líquida: fuentes contextuales y doctrinales
Xavier Laudo Castillo
Tesis doctoral dirigida por Conrad Vilanou Torrano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
¿Enseñar y aprender en la universidad?: ensayos fenomenológicos y hermenéuticos
coord. por Xavier Laudo Castillo, Isabel Vilafranca Manguán
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2016. ISBN 978-84-475-4020-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados