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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura
Jairo Melo Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 36, 2023, págs. 61-86
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educativa. El videojuego Moss
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro, Jairo Melo Sánchez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 613-622
Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro, Jairo Melo Sánchez
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 341-352
Forge of Destiny. Diseño de un videojuego para el tratamiento de la desinformación
Mario Cerezo Pizarro, Alberto González Fernández, Juan Fernández Franco, Jesús Acevedo Borrega
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 379-383
Los videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superior
María Rosa Fernández Sánchez, Noelia Durán Rodríguez, Mario Cerezo Pizarro
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 299-305
Mario Cerezo Pizarro, Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 375-386
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro, Jairo Melo Sánchez
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 111-137
Proyecto de gamificación en la formación de educadores a través del Aula del Futuro
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro, Jairo Melo Sánchez, Manuel Gil Mediavilla
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3270-3276
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 23, Nº. 1, 2024, págs. 107-108
Es reseña de:
Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2023. Editum. Educar y aprender, 28. ISBN 9788418936296
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