InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional competences of primary education teachers: a need in school post COVID-19
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Ángela Serrano Sarmiento, Juan Antonio Giménez Beut
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 10, 2023, págs. 1961-1985
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Pau García Grau, Elena López Luján
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 197-218
Roberto Sanz Ponce, Pau García Grau, Juan Antonio Giménez Beut
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 237-244
La iniciación a la docencia: análisis de la percepción sobre los futuros problemas de enseñanza de los alumnos de Magisterio y del Máster del Profesorado
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Elena López Luján
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 2, 2022, págs. 93-109
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria: análisis de caso en centros educativos de la provincia de Valencia (España)
Juan Antonio Giménez Beut, Francisco José Morales Yago, David Parra Camacho
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 193-212
La competencia aprender a aprender en la Universidad: propuesta de modelo teórico
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez Pérez, Francisco Jesús García García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 19-44
El tratamiento del TDAH a través de la magia: un estudio de casos
Celia Arrufat Rubio, Juan Antonio Giménez Beut
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 501, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo entender y actuar sobre el TDAH en Educación), págs. 18-25
Principios educativos y neuroeducación: una fundamentación desde la ciencia
David Ranz Alargada, Juan Antonio Giménez Beut
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 155-180
El reto de la equidad educativa. Metas educativas 2021
Juan Antonio Giménez Beut
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas educativos de los países del MERCOSUR en el marco del Proyecto Metas Educativas 2021), págs. 1-14
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Giménez Beut, Cruz Pérez Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 161-187
El practicum en la formación de los docentes. Hitos del pasado, retos del futuro
Juan Antonio Giménez Beut
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 5, 2015, págs. 247-268
Actuar y reflexionar: claves para la formación del profesorado
Juan Antonio Giménez Beut
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 143-147
La gestión del aula: un reto diario
Juan Antonio Giménez Beut
Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil / coord. por Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, 2024, ISBN 978-84-277-3138-7, págs. 31-49
Ángela Serrano Sarmiento, Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Juan Antonio Giménez Beut, Montserrat Roca Hurtuna, Aurelio González Bertolín
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 3172-3183
Educación en Europa en el siglo XXI: derecho a una educación singular
Ángela Serrano Sarmiento, Juan Antonio Giménez Beut
La identidad europea ante el reto multicultural y el pluralismo jurídico / coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce, 2023, ISBN 9788411301213
La construcción del conocimiento: enseñar a pensar
Juan Antonio Giménez Beut
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2217-2223
La simulación y el role-playing como técnicas pedagógicas
Juan Antonio Giménez Beut
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 211-228
El cineforum como técnica pedagógica
Juan Antonio Giménez Beut
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 229-246
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Cruz Pérez Pérez, Juan Antonio Giménez Beut
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1203-1210
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Juan Antonio Giménez Beut, Carmen Campos Aparicio, Benjamín Sarria Chust
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2157-2171
Juan Antonio Giménez Beut
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 833-843
Naval, C., Bernal, A., Jover, G. y Fuentes, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, pp. 313
Juan Antonio Giménez Beut (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 4, 2021, págs. 163-164
Es reseña de:
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-974-2
Juan Antonio Giménez Beut
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2012).
Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil
coord. por Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3138-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados