págs. 5-7
Identificación de indicadores propios de estudiantes de talento matemático: fluidez, flexibilidad, originalidad, elaboración y creatividad
págs. 9-28
La probabilidad en los problemas de olimpiadas matemáticas de Secundaria en España
J. M. Rubio Chueca, José María Muñoz Escolano, Pablo Beltrán Pellicer
págs. 29-50
págs. 51-64
págs. 65-85
Impresión 3D como un recurso para desarrollar el potencial matemático
Alvaro Nolla de Celis, Angélica Benito Sualdea, Carlo Madonna, Seong Suk Park, Marco Busatto
págs. 87-102
Validación de un cuestionario para la evaluación del aprendizaje en el alumno universitario
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera
págs. 105-127
Felicidad Barreiro Fernández, María Dolores Castro Pais, Elisa Teresa Zamora Rodríguez, María Josefa Mosteiro García
págs. 129-147
págs. 149-166
págs. 167-182
La ecopedagogía en cuestión: una revisión bibliográfica
Soraya María Ruiz Peñalver, Laura Porcel Rodríguez, Ana Isabel Ruiz Peñalver
págs. 183-201
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España: Una revision bibliográfica en el periodo de 2015-2020
págs. 203-227
Reconocimiento identitario y academicismo en el currículum musical de educación primaria
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
págs. 229-248
La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión: Un estudio de caso a través de un programa de intervención
Miguel Ángel Santos Guerra, Noemí Rodríguez Fernández, Alejandro Rodríguez Martín, María Verdeja Muñiz
págs. 249-267
págs. 271-289
págs. 291-305
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
págs. 309-310
Es reseña de:
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Pirámide, 2020. Pedagogía y Didáctica. ISBN 978-84-368-4280-7
págs. 311-312
NAVAL, C., BERNAL, A., JOVER, G. y FUENTES, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, 313 paginas, ISBN 978-84-1324-974-2
María del Carmen Ortega Navas (res.)
Es reseña de:
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-974-2
págs. 313-315
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
págs. 317-318
Es reseña de:
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion
Narcea, 2021. ISBN 9788427728028
págs. 319-320
BONA, C. (2021). Humanizar la educación. Barcelona: Plaza Janes, 225 paginas, ISBN 978-84-01-02231-9
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Es reseña de:
Humanizar la educación: la vida nos está dando una oportunidad para repensar la educación
Plaza & Janés, 2021. ISBN 978-84-01-02231-9
págs. 321-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados