págs. 13-14
págs. 15-18
págs. 19-24
págs. 25-36
Un ilustrado pedagógico en el siglo XXI: Sobre el Profesor José María Hernández Díaz: Semblanza universitaria de un universitarioejemplar
págs. 37-42
Objetos huella y voces en la historia: siguiendo las pistas marcadas por el Profesor José María Hernández Díaz
págs. 43-46
Mens sana in corpore sano: Una aproximación a los estudios del Profesor Hernández Díaz en el ámbito de la Educación Física
págs. 47-52
págs. 53-56
págs. 57-60
Caracterización personal y académica de José María Hernández Díaz a partir de sus escritos: Reflexiones acerca de José María Hernández Díaz
págs. 61-66
págs. 67-70
págs. 71-76
Laços de hospitalidade académica: Testemunho sobre uma personalidade singular
págs. 77-78
Las excursiones escolares en la práctica docente del Profesor JoséMaría Hernández Díaz
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
págs. 79-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-96
Mi profunda amistad con José María Hernández Díaz a través decentros de interés socioeducativos: La divulgación académica de los mismos
págs. 97-104
Historia de la formación de los alumnos profesores de la Escuela Normal Superior de Gabón en la Universidad de Salamanca: "Entre cursos internacionales y Facultad de Educación"
págs. 105-110
págs. 111-112
págs. 113-118
págs. 119-124
Lo que puede ser y valer: Lucidez y compromiso: A Chema...
págs. 125-130
págs. 131-138
La pedagogía viajera: Mi encuentro con las Conversaciones Pedagógicas de Salamanca
págs. 139-144
págs. 145-150
págs. 151-156
págs. 157-162
págs. 163-168
págs. 169-174
José María Hernández Díaz: La ciencia de la Historia de la Educación como profesión
págs. 175-180
págs. 181-186
págs. 187-190
págs. 191-196
págs. 197-200
págs. 201-206
págs. 207-214
Aportación de José María Hernández díaz a la filosofía española: La recuperación del pensamiento de Nicomedes Martín Mateos
págs. 215-220
págs. 221-226
págs. 227-232
págs. 233-238
págs. 239-244
págs. 245-250
págs. 251-262
Sobre la publicación de una biografía «atípica»: El caso de Decroly (1871-1932)
págs. 263-274
págs. 269-274
Flor Blanca del Mayab: Mi primer trabajo en la asignatura Historia de la Educación (curso 1989-1990)
págs. 275-280
págs. 281-286
págs. 287-292
págs. 293-298
págs. 299-304
págs. 305-308
págs. 309-315
La leyenda del aprendid de Rosslyn: El efecto rebote surgido del conocimiento alcanzado por la práctica
págs. 315-320
págs. 321-324
Francisco Cascón (1782-1851), seminarista y profesor en el seminario y canónigo en la Catedral de Ciudad Rodrigo: Una oración fúnebre por Luis XVIII
págs. 325-330
págs. 331-338
págs. 339-345
Gestão flexível do currículo e diferenciação pedagógica: Da política educativa à sala de aula
págs. 345-352
págs. 353-358
págs. 359-364
págs. 365-370
págs. 371-376
págs. 377-382
El grupo escolar conmemorativo «Francisco de Vitoria» de Salamanca.: Orígenes y desarrollo (1927-1942)
págs. 383-392
págs. 393-400
Conciencia, formación y vocación: La Casa del Maestro de Pontevedra
págs. 401-408
Un siglo después: Acerca del Tercer Congreso Internacional de Educación Moral de Ginebra (1922)
págs. 409-414
El giro social de la Historia de la Educación en los años ochenta: Un itinerario compartido
págs. 415-420
págs. 421-426
María de Maeztu: Pedagoga, feminista y reformadora de la educación española
págs. 427-432
págs. 433-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados