Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación y arquitectura: un monográfico para un campo emergente
Teresa Romañá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 27-39
El significat del projecte migratori: les dones parlen de la seva experiència
Ana Ayuste, Alfons Medina i Cambrón, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 37, 2009 (Ejemplar dedicado a: La investigació historicoeducativa des de Catalunya. Moments interessants de la història de l'educació contemporània), págs. 149-168
De la societat d'origen a la societat d'acollida: una aproximació als processos migratoris de dones marroquines i dominicanes
Ana Ayuste, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, Eva Baltasar
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 33, 2007, págs. 165-182
Construir conocimiento con soporte tecnológico para un aprendizaje colaborativo
Isabel Álvarez, Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Vania Valeska Guerra Correa, Teresa Romañá
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 1, 2005
Ergonomía y educación: un suma y sigue
Teresa Romañá
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Psicología y ergonomía), págs. 475-492
Arquitectura y educación: perspectivas y dimensiones
Teresa Romañá
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 228, 2004, págs. 199-220
Memòria i invenció: les dues riberes
Teresa Romañá
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 28, 2004, págs. 145-168
Cos, entorn, educació: de mem a estança
Teresa Romañá
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 2, 2003, págs. 213-234
La profesión del docente universitario del siglo XXI: ¿cambios superficiales o profundos?
Teresa Romañá, Begoña Gros Salvat
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 21, 2003, págs. 7-36
Educació ambiental i el valor de sentir allò que és comú
Teresa Romañá
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 349-358
Éticas ambientales: variantes de la formación ambiental
Teresa Romañá
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 8, 1996, págs. 141-150
De desencerts i fal.làcies. Al voltant de l'Educació Ambiental
Teresa Romañá
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 13, 1995, págs. 75-83
Dilemas ante el tratamiento de los valores en la escuela: Una experiencia de formación de educadores
Jaume Trilla Bernet, Teresa Romañá
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 16-17, 1993, págs. 5-12
Una manera d'estar molt personal. Un lideratge de tercera via
Teresa Romañá
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 173-174
A propósito de Miquel Martínez: mirando un sistema inteligente
Teresa Romañá
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 89-90
Teresa Romañá
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, págs. 64-65
De sillas y cuerpos. Otras metáforas en educación ambiental
Teresa Romañá
Iduna7: Seminario de pedagogía estética: expresión, creación / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Héctor A. Salinas Fuentes, 2011, ISBN 978-84-475-3491-3, págs. 87-99
El conocimiento pedagógico y la periferia del universo educativo
Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá, Jaume Trilla Bernet (coord.), Pilar Aznar Minguet, Agustín Requejo Osorio, Antonio Rodríguez Martínez
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 307-350
Jorge Larrosa, Joan-Carles Mèlich Sangrà, Teresa Romañá
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 1, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, págs. 223-291
Educación ambiental y re-vinculación: Una propuesta de formación ambiental en la Universidad
Teresa Romañá
Congreso Internacional Estratexias e Practicas en Educación Ambiental: comunicaciones = International Congress Strategies and Practiques in Environmental Education : communications : [27-30 de xuño 1996, Santiago de Compostela], 1996, ISBN 8484994074, págs. 245-254
La perspectiva moral en la educación ecológica
Teresa Romañá
La educación moral : perspectivas de futuro y técnicas de trabajo / coord. por Miquel Martínez Martín, Josep M. Puig Rovira, 1991, ISBN 84-87470-13-0, págs. 189-196
El aprendizaje universitario y la utilización de técnicas de estudio en el aula.
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 215-222
Análisis del entorno escolar: dimensiones educativas
Teresa Romañá
Psicología ambiental: intervención y evaluación del entorno / coord. por Ricardo de Castro, 1991, ISBN 84-87472-04-4, págs. 225-232
Metodologías para el estudio de las relaciones educación-entorno urbano
Teresa Romañá
La ciudad educadora: [I Congrés Internacional de Ciutats Educadores, 1990] / coord. por Jordi Fernando, Sussi Morell, 1990, ISBN 84-7609-398-5, págs. 207-220
Ser professor: paraules sobre la docència universitària
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Barcelona : ICE, 2005. ISBN 84-8063-758-7
Ser profesor: Palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-691-2
Teresa Romañá (aut.), Miquel Martínez Martín (aut.)
Universidad de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2003. ISBN 84-88795-74-2
Ser profesor: palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-104-4
Ser profesor: palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-1037-9
Entorno físico y educación: reflexiones pedagógicas
Teresa Romañá
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1994. ISBN 84-477-0355-X
Entorno físico y educación: hacia una pedagogía del espacio construido por el hombre
Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, 1993. ISBN 84-475-0403-4
Entorno físico y educación: hacia una pedagogía del espacio construido por el hombre
Teresa Romañá
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Sanvisens i Marfull (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
Arquitectura institucional y pedagogía de habilitación social: interpretación del desarrollo de la arquitectura de reformatorio en el contexto socio cultural brasileño
Fernando Eugenio Cabral de Paula Machado
Tesis doctoral dirigida por Teresa Romañá (dir. tes.), Magda Saura i Carulla (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2014).
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació
coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2023. ISBN 978-84-9168-938-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados