Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
"El Planner debe ser visto como un consultor": Raquel Espantaleón, nueva presidenta de la APG, comenta sus proyectos en la Asociación y valora el papel que el Planner ha ido adquiriendo en España durante los últimos años
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 14-15
Mitsubishi Motors inicia una nueva ruta con Peanuts&Monkeys: Después de trabajar con Remo durante los últimos 20 años
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 16-17
Healthcare: Pendientes de la recuperación: Directivos de agencias de Healthcare hablan del "Estado de Salud" de su papel en la digitalización de la atención médica, entre otras cuestiones
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 20-22
Luis Herault: "Queremos inspirar al cliente con una información que va más allá de la pura publicidad": El director de marketing Global de Iberostar Hotels & Resorts comenta los detalles de su plan de comunicación para 2014, al que se destinará una inversión de 6 millones de euros
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1488, 2014, págs. 40-42
Ikea inicia una nueva etapa con MacCann: Agencia y Anunciante comentan los detalles del concurso y perfilan los planes que quieren acometer juntos de ahora en adelante
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1487, 2014, págs. 18-19
Investigación: pequeños signos de recuperación: Varios profesionales del sector opinan sobre la situación de la investigación en España y su futuro en un momento en el que las redes sociales y el "Big Data" adquieren cada vez mayor protagonismo
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1486, 2014, págs. 18-21
Pablo del Campo: "Este es un negocio donde es muy importante contagiar optimismo": "Zoom" sobre el nuevo director creativo mundial de Saatchi & Saatchi
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1485, 2014, págs. 22-25
Tecnología y deporte, claves para un banco global
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1485, 2014, pág. 34
La AM muestra, una vez más, su malestar con un concurso de la administración: En este caso, con el planteamiento y resolución del concurso del Sepe (Ministerio de Empleo)
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 18-19
Sobre grandes estrellas y nuevas promesas: Varios responsables creativos de agencias comentan sus preferencias sobre los realizadores con los que les gustaría trabajar y los que podrían tener un gran futuro en este terreno
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 28-30
SCPF sobre Ikea: largo plazo, buen trabajo y diversión: Los principales miembros del equipo de la agencia que ha trabajado a lo largo de los últimos 15 años con Ikea comentan sus vivencias con la marca y las posibles causas del final de una relación tan fructífera en premios y campañas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, págs. 16-18
Adaptarse a los tiempos y hacerse valer: Directivos de agencias creativas hablan de cómo recuperar el valor de su trabajo de cara a los clientes y volver a remuneraciones más acordes al mismo
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, págs. 24-26
McDonald's España busca "storytelling" digital: Pablo Muñoz, presidente de Draftfcb, y Albert Fradera, director de 1to1, comentan la adjudicación conjunta a sus agencias de la cuenta digital de la cadena de restaurantes
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, pág. 18
La radio comienza a ver la luz: Responsables comerciales de varias cadenas se muestran algo optimistas que otros años en cuanto a las previsiones de facturación publicitaria para 2014
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, pág. 24
Dove o el cambio de paradigma en belleza: La campaña "por la belleza real" de la firma de cosmética e higiene cumple diez años
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, págs. 44-46
El Corte Inglés, Iberia y Samsung, las marcas que más seguidores tienen en RRSS: Las marcas triplican su comunidad en medios sociales, según un estudio de IAB Spain
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, pág. 9
Y colorín colorado, Verti se deja de cuentos: La Aseguradora Directa acude a los cuentos clásicos infantiles en su nueva campaña para "despertar" a sus potenciales clientes
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, págs. 34-36
Entrevista a Juan Sánchez y Guillermo Ginés: "Estamos en el camino correcto": Los máximos responsables creativos de TBWA comentan el hecho de haber resultado la agencia española más premiada en 2013, según la tabla de "Anuncios"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, pág. 45
Para llegar a los hombres, utiliza el fútbol: Lola firma la primera campaña publicitaria de la revista "Líbero"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, pág. 48
Cuánto, cómo, qué y quién del contenido de marca en España: Grupo Consultores publica la primera edición de un estudio sobre la disciplina
Rocío Hernández, Cruz Cantalapiedra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 16-17
Alcandora y media Diamond se suman a la saga de la DGT: La AM muestra su desacuerdo con el planteamiento del apartado de medios del concurso
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, págs. 14-15
Aumenta la notoriedad en exterior: La gran mayoría de las marcas incrementaron dicho ratio en el medio, según IMOP
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, pág. 26
Momentos de inspiración: Varios responsables creativos comentan sus mejores momentos y lugares para la inspiración
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, págs. 38-39
Ecovidrio recurre al "Branded Content" para concienciar sobre el reciclado: Antonio Resines protagoniza lo nuevo de la organización, creado por The Blend
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, pág. 11
Nines Alcalde: "En el mundo del videojuego es muy importante tener una conexión de alta velocidad": La directora de publicidad de Ono comenta el acuerdo alcanzado con Sony con motivo del lanzamiento de PS4 y los 200MB de conexión a Internet
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, pág. 12
Vueling: en busca de nuevos contactos influyentes: Lluís Pons, de la línea aérea, y Marta Coll, de Havas Media Barcelona, comentan el reciente concurso de medios del anunciante y algunos aspectos de su estrategia
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, págs. 16-17
Agencias digitales: ¿Un concepto necesario a trasnochado?: Varios directivos de agencias interactivas analizan la realidad actual y vialbilidad de las compañías de este segmento en España
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1475, 2013, págs. 22-23
Iberia: una imagen renovada para una nueva etapa: La compañía aérea presenta el nuevo logotipo de la marca, diseñado por Interbrand
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, pág. 36
Tuenti Móvil o cómo llegar a los jóvenes mediante medios convencionales: Una acción multimedia de Miss WD para la marca de telefonía móvil conquista a un target eminentemente digital
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, págs. 40-41
Seat arrancará 2014 con Lola-Lowe: La agencia gana el concurso convocado por la automovilística, que hasta ahora trabajaba con Grey London Barcelona
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1473, 2013, pág. 16
El poder de compartir una imagen: Varios profesionales de agencias digitales comentan las posibilidades publicitarias de las redes sociales basadas en imágenes
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1473, 2013, págs. 28-30
Sra. Rushmore se une a la trayectoria de Vodafone: La agencia que dejó de trabajar con Movistar a principios de año, ha sido seleccionada tras un concurso
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, pág. 26
Recordando la caja registradora de Ogilvy: La Asociación española de anunciantes celebró una nueva jornada de la eficacia
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, págs. 38-39
Las ópticas se mueven en septiembre: Varias firmas del sector han iniciado el curso con campañas publicitarias
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 8
Adeslas se apunta al "número uno": Comunica + A firma su primera campaña para la compañía de seguros de salud
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 22
El futuro de la televisión está en internet: Varios profesionales del sector comentan la realidad y posibilidades de la televisión conectada
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 48-50
Carolina Martinoli, directora de marketing de Iberia, y Antonio Mas, socio director de desarrollo de negocio en Ideup, hablan de las novedades en el canal digital de la compañía aérea: "Queremos mejorar la experiencia del usuario"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1470, 2013, págs. 10-11
Cara y cruz de la crisis en los eventos: Varios responsables de agencias de eventos hablan de los efectos de la crisis en su sector
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1470, 2013, págs. 34-36
José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA España, y parte del equipo que la cuenta en DDB desgranan la nueva estrategia de comunicación de la marca financiera: "Queremos convertirnos en el banco refugio de los consumidores"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1468, 2013, págs. 24-25
Cambia a mejor la percepción en cuanto a ventas propias, según el IEDM: Los directores de marketing no esperan cambios en la revolución de la inversión para este año
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1467, 2013, pág. 8
Cuestión de sentido común: Toyota vuelve a recurrir al humor para comunicar su nueva promoción de la mano de Del Campo Saatchi & Saatchi
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1466, 2013, pág. 30
"Transmedia: una nueva narrativa para las marcas": "AnuncioSeminarios" celebró la jornada comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI.
Rocío Hernández, Silvia Ocaña
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1464, 2013, págs. 16-17
Felipe San Juan, nuevo director general de Neo Labels, y Hugo Albornoz, fundador y Ceo de la compañía, hablan de la incorporación del primero a la agencia y del posicionamiento de ésta en el mercado: "Queremos ser la brújula en este nuevo contexto de comunicación"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1463, 2013, pág. 10
Varios creativos valoran la experiencia de diez años de apertura de El Sol a otros países: Una decisión acertada
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1463, 2013, págs. 28-30
Cómo manejar las "Cookies": La AEPD y varias asociaciones del sector persentan la Guía sobre el uso de las cookies
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1461, 2013, pág. 15
El internauta español es multidispositivo: Comscore analiza el sector digital español, en el que P&G se sitúa como primer anunciante de publicidad "Display"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1459, 2013, pág. 12
Internet: consolidación pese a la leve caída: Varios profesionales del mundo digital valoran los datos de inversión en el medio, aportados por IAB
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1459, 2013, págs. 16-17
La reactivación del Shopper marketing: AnunciosSeminarios reunió a expertos para repasar lo último de los caminos que siguen los consumidores hasta llegar a la compra
Rocío Hernández, Carlos Ruiz Martinez, Maite Sáez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1458, 2013, págs. 26-27
Aurgi explota en las redes sociales: La controvertida campaña de la firma de establecimientos mecánicos logró ser" trending topic" en twiter y lo más visto en youtube
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1457, 2013, pág. 6
Carlos Gracia, nuevo director general de la Asociación de marketing de España comenta los proyectos de la entidad para los próximos años: "Una asociación que represente e impulse la función del marketing es ahora más necesaria que nunca"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1457, 2013, págs. 16-17
Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, hace balance de la primera década de la marca en España: "Ya no sólo competimos con otras marcas de óptica, sino con el dinero que el consumidor tiene para gastar"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1457, 2013, págs. 20-21
Nuevos tiempos, nuevas relaciones: La situación económica ha incrementado el encargo de proyectos concretos a las agencias en detrimento de la clásica adjudicación de cuentas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1454, 2013, págs. 36-38
El nuevo negocio, una labor de equipo: Portavoces de varias agencias comentan cómo ha evolucionado el área de nuevo negocio en sus compañías y las peticiones más habituales de los clientes
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1454, 2013, pág. 40
La voz de la radio en las redes sociales: Los "Community Managers "y otros perfiles digitales se hacen hueco en las emisoras de radio
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, pág. 14
La cercanía, "trending topic" en marketing móvil: Portavoces de varias agencias digitales hablan de los frenos y posibilidades del marketing móvil en España
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1452, 2013, págs. 26-27
Un GPS para el marketing digital: La agencia de medios Mindshare analiza las tendencias para la actividad de agencias y anunciantes en el entorno digital durante 2013
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1451, 2013, págs. 12-13
TV Social: lo mejor está por venir: Profesionales de agencias de medios valoran un fenómeno que ya está mostrando sus primeros efectos para el mercado publicitario
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1450, 2013, págs. 24-26
Personal e intransferible: Multiópticas pone el énfasis en la personalidad de los consumidores y en la Asociación con el mundo de la moda y las tenencias en su nueva campaña, primer trabajo de China para el anunciante
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1450, 2013, págs. 38-39
¿Cómo va la digitalización en exterior?: Varios profesionales de agencias de medios opinan sobre lo más destacado en la digitalización del medio exterior y su papel en las planificaciones
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, págs. 22-23
Las firmas comerciales vuelven a ser las más notorias en exterior: El Corte Inglés recupera el liderazgo en la tabla realizada con datos de Imop
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, pág. 28
¿Qué creatividad triunfa en Cannes?: Grupo Consultores y la Universidad Europea de Madrid organizaron una jornada en torno al famoso certamen publicitario
Rocío Hernández, Silvia Ocaña
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, págs. 36-37
Londres viajó a Madrid: Pernod Ricard y Señor Goldwind organizan la cuarta edición de Beefeater London Market, inspirado en la última campaña internacional de la popular marca de ginebra
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1448, 2013, págs. 24-25
César García, director general creativo y socio de Sra. Rushmore: "Falta publicidad para la gente de la calle, ese es el drama del sector"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1446, 2013, págs. 12-14
De parte de Coca-Cola: La firma de refrescis vuelve a encargar a McCann Madrid su campaña mundial de navidad
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1444, 2012, págs. 24-25
Razones para despertar: Una crónica de las intervenciones de Juan Carlos Ortiz (DDB), Thomas Hong-Tack Kim (Cheil) y Wendy Clark (Coca-cola) en la tercera edición de "mentes que despiertan mentes"
Ana Venegas, Silvia Ocaña, Maite Sáez, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1443, 2012, págs. 20-23
El mejor trabajo del mundo: Y&R firma la nueva campaña del rasca de navidad de la Once que ha dirigido para televisión el cineasta Rodrigo Cortés
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1442, 2012, pág. 25
Talento y sentido común, ingredientes para la eficacia: La AEA convocó a ponentes nacionales e internacionales en una sesión profesional dedicada a innovación y resultados en marketing
Rocío Hernández, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1439, 2012, págs. 24-25
Santiago Sainz, director de marketing de Ford España comenta las peculiaridades de este lanzamiento y otras circunstancias de la marca y el mercado automovilístico: "B-Max es el coche que mejor refleja nuestra promesa de marca"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1439, 2012, págs. 26-28
Un 31% de los compradores españoles busca precio, mientras que para un 39% prima la calidad: Según el estudio Peopleshop, presentado por el Grupo Leo Burnett
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1438, 2012, págs. 14-15
La medición se abre a nuevas rutas: AnunciosSeminarios organizó el Encuentro "Nuevas Fronteras de la Medición. De la reputación al valor del cliente"
Rocío Hernández, Silvia Ocaña
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1437, 2012, págs. 24-25
Los "memes" ayudan a incrementar un 13% las ventas de Bollycao: Manuel Arias, "Marketing Manager" de Bollycao y la Bella Easo, comenta la nueva campaña de la popular marca de Panrico
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1436, 2012, pág. 8
Cuentas digitales internacionales: ¿un negocio en manos de unos pocos?: Las grandes marcas tienden cada vez más a concentrar en una agencia o red sus cuentas online internacionales
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1436, 2012, págs. 22-24
¿Cuánto pesa la ley en internet?: "Internet, publicidad y el derecho. De las cookies al branded content", nueva convocatoria de AnunciosSeminarios
Rocío Hernández, Silvia Ocaña, Ana Venegas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1434, 2012, págs. 20-21
Las aplicaciones, triunfadoras en los dispositivos móviles: Según dos recientes informes de IAB Spain y The App Date
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1433, 2012, págs. 24-26
Digital y especialización marcan la pauta: Encuesta entre portavoces de varias escuelas de marketing
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, págs. 20-21
En busca de la fibra prometida: Nueva campaña de China para Ono, producida por Garage Films y rodada en Rumanía
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1432, 2012, pág. 37
Albert Cambredó, director general de Slogan, comenta los detalles de su proyecto al frente de la agencia: "Pretendo que Slogan ocupe su espacio como una agencia referente de comunicación integral"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1431, 2012, págs. 12-13
Varios planners apuntan la postura y el tono que las marcas deberán adoptar en un contexto socio-económico tan difícil como el actual: Respuestas estratégicas para tiempos complicados
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1430, 2012, págs. 22-23
Humor y pasión en tiempos de crisis. Los Anuncios del Año 2011.: McCann, agencia creativa del año en "Los Anuncios del Año 2011"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1428, 2012, pág. 22
Fanta vuelve a recurrir al humor en una campaña plagada de Guiños y mensajes para el público adolescente: Mándales a tomar... Fanta
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1428, 2012, pág. 36
Pablo del Campo, Ceo del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina, habla del proyecto para relanzar S&S en España: "A los clientes habría que faltarles algo más al respeto"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1426, 2012, págs. 18-19
MKT presenta el índice de expectativas para el segundo semestre de 2012: La crisis se prolongará hasta 2015, según los directores de marketing
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1424, 2012, pág. 6
Varias marcas españolas adquieren protagonismo en las clasificaciones: Se mantienen la notoriedad en revistas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1424, 2012, pág. 25
Directivos de agencias especializadas en comunicación de salud valoran la situación actual de su sector: Jóvenes y consumidores más informados, una oportunidad para el sector
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1424, 2012, págs. 28-32
Donuts vuelve a los orígenes: La popular marca de Panrico recurre a la nostalgia para reconectar con los consumidores en su 50 aniversario
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1419, 2012, págs. 18-19
La marca de cerveza rinde homenaje a sus consumidores en un nuevo trabajo de Villar-Rosàs: Espíritu Voll-Damm
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1417, 2012, pág. 19
Varios profesionales del sector comentan sus preferencias en este tipo de herramientas digitales: Enganchados a las "APPS"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1416, 2012, págs. 26-27
José María Zamora: "Mi reto es poner en valor las innovaciones tecnológicas de LG": El nuevo director de marketing de LG para España y Portugal presentó las novedades y planes de la compañía para 2012
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1415, 2012, pág. 6
Triple A consulting lanza un paquete de aplicaciones para gestionar las páginas de empresa en la Red Social: ¿Lo estoy haciendo bien en Facebook?
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, pág. 15
Turespaña lanza una serie de televisión dirigida a jóvenes de cuatro países, con la colaboración de Be Viacom (MTV) y Aftershare.TV: Un "reality" para la marca España
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, págs. 20-21
Opel: el inicio de una nueva etapa: Félix Vicente (McCann) y María José Álvarez (Tapsa) comentan las repercusiones que tendrá en sus agencias el cambio de titularidad de la cuenta
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1407, 2012, pág. 10
En la barra del equilibrio: Varios profesionales de la fotografía comentan cómo viven la crisis y la manera en que la revolución digital ha cambiado su trabajo
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1407, 2012, págs. 24-26
El director de comunicación comercial y marca de Telefónica comenta los cambios introducidos por la compañía en su estrategia de Comunicación. Dante Cacciatore: "Tenemos que ser más eficientes y capaces de medir lo que hacemos"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1401 (ENE 9), 2012, págs. 12-13
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1401 (ENE 9), 2012, págs. 20-20
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1397 (DIC 5), 2011, págs. 18-19
Rocío Hernández, Maite Sáez, Silvia Ocaña, Isabel de Marcos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1396 (NOV 28), 2011, págs. 38-43
Objetivo: 20-N. Varias agencias de publicidad y medios trabajan en las campañas electorales de los principales partidos de cara a los comicios del 20-N.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1392 (OCT 31), 2011, págs. 20-20
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1390 (OCT 17), 2011, págs. 29-29
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1389 (OCT 10), 2011, págs. 18-18
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1388 (OCT 3), 2011, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1385 (SEP 12), 2011, págs. 15-15
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1381 (JUL 11), 2011, págs. 24-24
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 12-12
Caso Facebook/Google: la excepción que nunca debería haber ocurrido. Varios profesionales de las RRPP comentan el polémico caso de la difusión de informaciones negativas sobre google promovidas por iniciativa de su rival Facebook.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1376 (JUN 6), 2011, págs. 17-17
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1375 (MAY 30), 2011, págs. 22-23
Mercedes: un aire más deportivo para seguir creciendo. La automovilística lanza campaña para dar a conocer las novedades en su gama de vehículos, llegar a nuevos públicos y mantener el crecimiento de sus ventas.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1373 (MAY 16), 2011, págs. 25-25
Medición Online: ¿Virtud o pecado original?. "Campañas digitales dirigidas a resultados, seminario organizado por anuncioseminarios con la colaboración de la agencia de medios Mindshare.
Carlos Ruiz Martinez, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1369 (ABR 11), 2011, págs. 22-23
Enrique Flores: "Verti nace para liderar la venta de seguros online". La nueva Aseguradora de Directo destinará a su comuniciación 30 millones de euros.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1368 (ABR 4), 2011, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1366 (MAR 21), 2011, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 18-18
Las redes sociales ocupan todavía el cuarto puesto en la lista de actividades diarias digitales.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1360 (FEB 7), 2011, págs. 18-19
Publicidad exterior digital: nuevos jugadores impulsan el medio. El despegue definitivo pendiente de la reducción de costes, de una mayor difusión de sus ventajas y de una medición más precisa de la audiencia.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1359 (ENE 31), 2011, págs. 22-24
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1358 (ENE 24), 2011, págs. 10-11
"Vemos más procesos fragmentados y por menores volúmenes"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1357 (ENE 17), 2011, págs. 10-10
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1353 (DIC 13), 2010, págs. 31-31
Endesa: una actitud detrás de un "Click". La compañía energética lanza su nueva campaña de imagen, diseñada por Euro RSCG Ymedia.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1351 (NOV 29), 2010, págs. 22-23
TDT: la planificación se complica. Más segmentación y menos cobertura, principales consecuencias del nuevo panorama televisivo tras el apagon analógico.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1346 (OCT 25), 2010, págs. 32-34
Publicidad exterior digital: desigual crecimiento. Profesionales del sector debatieron en la feria Total Media sobre las posibilidades y frenos del Medio en España.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1345 (OCT 18), 2010, págs. 15-15
Medios sociales: ¿Una oportunidad para todos? El sector asiste a un debate en torno a qué tipo de Agencia es la más adecuada para gestionar la presencia de las marcas en los medios sociales.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1344 (OCT 11), 2010, págs. 18-20
Prensa económica: freno a la caída. Responsables comerciales y de marketing de los diarios de economía esperan que la situación mejore en 2011.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1342 (SEP 27), 2010, págs. 24-26
La fábrica: vender cultura. Alberto Fesser, cofundador y socio de la compañía, habla del funcionamiento de esta agencia de productos culturales y de su vinculación con marcas y anunciantes.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1340 (SEP 13), 2010, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1339 (SEP 6), 2010, págs. 20-20
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1334 (JUN 28), 2010, págs. 27-28
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1331 (JUN 7), 2010, págs. 16-16
Repsol lanza "Logros", primer trabajo de McCann Erickson para la marca. Resultados fehacientes.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 27-27
Vivencias digitales. Varios profesionales del sector cuentan sus experiencias en los medios sociales
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1328 (MAY 17), 2010, págs. 22-23
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1318 (MAR 1), 2010, págs. 16-17
Leandro Raposo: "En 2009 este equipo tuvo una actitud de compromiso emocionante". El máximo responsable creativo de McCann Erickson comenta y valora el haber sido la agencia española más premiada del año.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1314 (FEB 1), 2010, págs. 26-27
Canarias: la mejor forma de invernar. DDB Madrid y varias empresas del Grupo Omnicom movilizan a los canarios para promocionar sus islas en Europa como destino turístico de invierno.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1309 (DIC 21), 2009, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1305 (NOV 23), 2009, págs. 30-31
Temáticos: la oportunidad vendrá en 2010. Los canales temáticos de pago esperan beneficiarse comercialmente del apagón analógico
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1301 (OCT 26), 2009, págs. 20-22
Jose Luís Moro: "Creio que es más fácil cautivar al consumidor con humor. "
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1299 (OCT12), 2009, págs. 18-20
La prensa gratuita, afectada especialmente por la crisis publicitaria, confía en salir fortalecida de la situación. Gratuitos: recortar para fortalecerse
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1297 (SEP 28), 2009, págs. 18-19
Ruiz Nicoli líneas combina humor y mensaje institucional en su primer trabajo para Canal de Isabel II. Agua de Madrid: ahorro con risa
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1294 (SEP 7), 2009, págs. 22-22
Coca-Cola Light cumple un cuarto de siglo de presencia en España. 25 años bajos en calorías
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1288 (JUN 22), 2009, págs. 28-29
Inmigrantes latinos: muy marquistas y sensibles al mensaje publicitario. Según un estudio realizado por dos centros universitarios y editado por la AEAP
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1282 (MAY 11), 2009, págs. 20-21
La cadena de restauración revisa su método de trabajo con TBWA, con la colaboración de Grupo Consultores. McDonald's & TBWA: en busca de la mayor eficiencia
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1275 (MAR 16), 2009, págs. 20-21
"A veces es conveniente guardar los trofeos e iniciar nuevos desafíos"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1269 (FEB), 2009, págs. 18-20
Prensa deportiva: aguantar el tipo. Los éxitos españoles en la Eurocopa y los juegos Olímpicos han dado un pequeño respiro a los Diarios de Información Deportiva.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1253 (SEP 29), 2008, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1250 (SEP 8), 2008, págs. 24-26
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1249 (JUL 28), 2008, págs. 15-15
El director de marketing de Mastercard para España y Portugal dice que "El consumidor español, más que marquista, es exigente". David Molina: "España es un país maduro en la utilización de tarjetas de pago"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1246 (JUL 7), 2008, págs. 16-17
Jaime Fernández: "Hyundai quiere construir marca a través de sus productos". La compañía coreana apuesta por una comunicación racional como paso previo al mundo de las emociones.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1241 (JUN 2), 2008, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1239 (MAY 19), 2008, págs. 26-27
Las asociaciones de agencias discrepan sobre la hipotética necesidad de replantear sus estructuras ante el nuevo escenario de la comunicación. Federación de asociaciones: una idea poco factible
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1235 (ABR 21), 2008, págs. 24-25
Es el cuarto medio en inversión para la marca, con un 6% de la partida publicitaria. Exterior: una creciente constante en la comunicación de BMW.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1234 (ABR 14), 2008, págs. 20-21
Media Markt: precio a golpe de absurdo y de provocación. La marca acude una vez más al humor más irreverente en una campaña protagonizada por un falso golpista
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1232 (MAR 31), 2008, págs. 17-17
Juan José Gómez Lagares: "Compramos creatividad porque en los demás servicios somos autosufientes"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1230 (MAR 10), 2008, págs. 16-18
El Trébol de la Once: caricaturas en busca del consumidor joven e impulsivo". "Hay otras maneras de ganar dinero fácil" el el Claim ideado por Delvico para la campaña de lanzamiento de esta nueva lotería instantánea
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1228 (FEB 25), 2008, págs. 31-31
José Vilches: " Una marca ses hace más fuerte cuanto más se relaciona con algo, en nuestro caso el jamón". El director de marketing de Navidul analiza el mercado del jamón curado y repasa los detalles de la comunicación de la marca
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1225 (FEB 4), 2008, págs. 30-31
José Luis Esteo: "Prefiero ser Neil Young a las Spice Girls". José Luis Esteo, vicepresidente de Remo
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1210 (OCT 15), 2007, págs. 20-22
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1207 (SEP 24), 2007, págs. 30-31
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1204 (JUL 30), 2007, págs. 18-19
Orange lanza su oferta veraniega: la Tarifa Plana Plus. Con una nueva campaña de Vitruvio Leo Burnett que asocia la comunicación por el móvil al enriquecimiento personal
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1204 (JUL 30), 2007, págs. 20-20
Claims: entre la inspiración y el método. Varios creativos reflexionan sobre el proceso para encontrar un buen eslogan y su papel en la comunicación actual.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1201 (JUL 9), 2007, págs. 18-20
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1195 (MAY 28), 2007, págs. 34-34
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 44-45
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 12-12
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1188 (ABR 2), 2007, págs. 8-8
YouTube: fuente de inspiración y medio masivo. Los creativos defienden su utilización, como recurso de conocimiento y plataforma de difusión de las campañas pero sólo para determinadas ocasiones
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1188 (ABR 2), 2007, págs. 24-25
Maite Sáez, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1188 (ABR 2), 2007, págs. 26-27
Radio on line: la revolución pendiente. La posibilidad de que la radio on line salga del ordenador para escucharse en otros reproductores como la radio del coche, el móvil o los reproductores MP3 se presenta como la gran esperanza para el crecimiento del
Silvia Ocaña, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 20-22
PlayStation3: el poder de la expectación. Jorge Huguet, responsable de marketing de PlayStation para España y Portugal habla sobre el lanzamiento de la nueva consola PS3, en cuya campaña de comunicación Sony invertirá cerca de 8 millones de euros
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1180 (FEB 5), 2007, págs. 26-27
Isabel de Marcos, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1178 (ENE 22), 2007, págs. 22-26
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1176 (ENE 8), 2007, págs. 14-15
Camille Geene: "Creo que la publicidad, respetando la ley, tiene siempre que provocar algo, aunque a veces sea un poco conflictivo". La directora de marketing de campofrío considera muy interesantes las nuevas modalidades publicitarias, como las acciones
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1173 (DIC 11), 2006, págs. 22-24
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1171 (NOV 27), 2006, págs. 24-25
Orange: sencillez, convergencia y cercanía para su lanzamiento en España. La marca, que sustituye a Amena y Wanadoo, ha iniciado una campaña de comunicación que incluye publicidad convencional, marketing directo y eventos
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1165 (OCT 16), 2006, págs. 24-26
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1161 (SEP 18), 2006, págs. 20-20
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1158 (JUL 24), 2006, págs. 16-17
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1157 (JUL 17), 2006, págs. 15-17
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1154 (JUN 26), 2006, págs. 18-18
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1154 (JUN 26), 2006, págs. 20-22
Producción: entre altas capacidades y bajas remuneraciones. Para los responsables de algunas de las productoras más destacadas del mercado, los criterios de calidad deben situarse por encima de las Guerras de precios que degradan el proceso de producción
Isabel de Marcos, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1153 (JUN 19), 2006, págs. 32-34
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 34-35
El mérito de repetir. DDB vuelve a ser elegida Agencia del año en los premios de Anuncios
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1151 (JUN 5), 2006, págs. 32-33
Cervezas: canciones, famosos y postproducción. El pasado año, Mahou fue la firma de mayor inversión, 13, 8 millones de euros según Infoadex, en un sector que destinó a su publicidad cerca de 80 millones de euros
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1150 (MAY 29), 2006, págs. 22-24
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1148 (MAY 15), 2006, págs. 28-29
Packaging: la innovación es básica en un mercado de oferta saturado. Cerca de 5.000 empresas trabajan en la industria del envase en España, un sector que factura en nuestro país más de 10.000 millones de euros
Maite Sáez, Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1147 (MAY 8), 2006, págs. 26-28
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1145 (ABR 24), 2006, págs. 30-30
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1143 (ABR 9), 2006, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1141 (MAR 20), 2006, págs. 36-37
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1140 (MAR 13), 2006, págs. 18-20
Axa promocional sus seguros para automóvil con el fin de atraer clientes al resto de sus productos
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1140 (MAR 13), 2006, págs. 30-31
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1137 (FEB 20), 2006, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1134 (ENE 30), 2006, págs. 16-17
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1133 (ENE 23), 2006, págs. 24-25
Medio Ambiente se propone cambiar los hábitos que perjudican nuestro entorno
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1131 (ENE 9), 2006, págs. 20-21
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1129 (DIC 19), 2005, págs. 38-39
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1128 (DIC 12), 2005, págs. 28-29
Tony Hertz: "La radio es el medio más emocional que existe". Experto en publicidad en radio, este profesional británico protagonizó la tercera conferencia del ciclo anual organizado por el CDC con la colaboración de Fundación ONCE y Cadena Ser
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1128 (DIC 12), 2005, págs. 30-30
Luis Miguel Oyaga: "El futuro es la publicidad a la carta, y eso es marketing directo"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1127 (DIC 5), 2005, págs. 22-23
Acciona: bajo el paraguas del desarrollo sostenible. La campaña publicitaria, obra del Grupo Mccann Erickson, ha incluido una acción especial en Prensa con acciona como único anunciante en seis diarios de tirada nacional.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1124 (NOV 14), 2005, págs. 20-21
"FHM": el éxito en un nuevo target y el factor Pataky. La campaña de lanzamiento de la revista masculina "FHM" gran premio a la Eficacia publicitaria 2005
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1123 (NOV 7), 2005, págs. 22-23
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1119 (OCT 10), 2005, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1118 (OCT 3), 2005, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1114 (SEP 5), 2005, págs. 24-25
El director general de Mothercare se muestra orgulloso de los resultados de la marca. Francisco Javier Bueno: "La creatividad en un sector como el nuestro es fundamental"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1114 (SEP 5), 2005, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1110 (JUL 4), 2005, págs. 20-21
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1107 (JUN 13), 2005, págs. 48-49
El Sol. "España ha estado muy bien situada en el festival, pero con ausencia clara de puntas"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1107 (JUN 13), 2005, págs. 54-54
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1105 (MAY 30), 2005, págs. 30-31
José Luis Zamorano: "Ninguna agencia pequeña puede hoy en día permitirse el lujo de prepararse para estar en El Sol"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1104 (MAY 23), 2005, págs. 30-30
Raimon Martínez-Fraile y la publicidad de Turespaña
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1096 (MAR 21), 2005, págs. 22-22
Timotei: rubias contra morenas. Duelo de colores. La rivalidad entre rubias y morenas, argumento de la nueva campaña creada por JWT para la marca Timotei
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1094 (MAR 7), 2005, págs. 26-27
Nicola Cencherle: Experiencias virtuales. Experiencias virtuales. Nicola Cencherle, recientemente nombrado director de marketing de Electronic Arts, la mayor productora de videojuegos del mundo, comenta la política de comunicación de su compañía en España
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1093 (FEB 28), 2005, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1092 (FEB 21), 2005, págs. 32-34
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1089 (ENE 31), 2005, págs. 18-18
Una labor conjunta. Delvico Red Cell crea la nueva campaña institucional de Once y Fundación Once
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1087 (ENE 17), 2005, págs. 20-21
Juguetes imposibles. SCPF realiza su primera campaña para Toys R Us
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1085 (DIC 27), 2004, págs. 16-17
A lo grande. Arnold Spain comienza a trabajar con Terra Networks en la campaña de lanzamiento de dos de sus servicios de valor añadido: fútbol y música
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1084 (DIC 20), 2004, págs. 28-29
Alejandro Echevarría: "No compartimos que alguien nos diga la televisión que tenemos que hacer porque España es un país libre y democrático y existe libertad editorial". El presidente de Telecinco comenta la situación de liderazgo de la cadena y opina sob
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1081 (NOV 29), 2004, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1080 (NOV 22), 2004, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1075 (OCT 18), 2004, págs. 20-21
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1067 (JUL 19), 2004, págs. 26-27
Entrevista con el nuevo presidente de la AEA
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1064 (JUN 28), 2004, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1063 (JUN 21), 2004, págs. 52-52
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1062 (JUN 14), 2004, págs. 18-19
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1062 (JUN 14), 2004, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1060 (MAY 31), 2004, págs. 26-27
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1057 (MAY 10), 2004, págs. 22-23
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1052 (MAR 29), 2004, págs. 24-25
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1050 (MAR 15), 2004, págs. 26-26
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1047 (FEB 23), 2004, págs. 34-35
Carlos Martínez-Cabrera: "La nueva etapa de contrapunto va a girar en torno al concepto de inteligencia creativa orientada al negocio de la comunicación
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1046 (FEB 16), 2004, págs. 36-37
Karla Mawcinitt: con los nuevos planes de comunicación, la previsión es alcanzar los 250.000 turistas españoles en los próximos años"
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1045 (FEB 9), 2004, págs. 22-23
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1038 (DIC 8), 2003, págs. 30-31
Octavia se va de "bakanal": Contrapunto recurre a la exageración de los códigos de comunicación de las muñecas y las colonias para la campaña navideña de Canal+
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 681 (8 ENERO), 1996, págs. 18-19
Un cambio para crecer: El año pasado, Central Lechera Asturiana incrementó su cuota de mercado en un 24,5%
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 651 (1 MAYO), 1995, págs. 16-17
¡Al rico bocadillo!: La cadena catalana de bocadillos tradicionales Pans & Company ha iniciado una campaña para anunciar su apertura en Madrid
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 611, 1994, págs. 24-25
Cante hondo: Cid FCA Barcelona realiza una campaña en clave de humor para el lanzamiento de la crema desodorante para pies Alvifeet
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 608, 1994, págs. 30-31
La gráfica, en alza: A la novena edición del Festival de San Sebastián concurren 367 películas y 430 piezas gráficas.
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 605 (ABR 25- MAY 1), 1994, págs. 32-58
Tiempo de navidad: Una campaña de Tiempo BBDO Madrid para Delaviuda, con un presupuesto cercano a los 350 millones de pesetas, promociona, además de los turrones, también los pralinés de la marca
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 590, 1993, págs. 12-13
Siete en uno: Casadevall Pedreño PRG crea una campaña en televisión para la red de establecimientos Vips
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 587, 1993, págs. 14-15
Eddie Saeta: Ámalos o déjalos: Eddie Saeta, una joven productora catalana con una trayectoria económica ascendente
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 586, 1993, págs. 12-14
La vida en rosa: Delvico Bates Barcelona crea una campaña para Balay que rompe con la estrategia de comunicación tradicional empleada en la publicidad de electrodomésticos
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 585, 1993, págs. 16-17
Duelo de miradas: Lintas Madrid y Eddie Saeta realizan, de forma altruista, una nueva campaña para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 583, 1993, págs. 20-21
juego de interferencias: La campaña de lanzamiento del nuevo Mega CD de Sega cuenta con un presupuesto de 2.000 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 581, 1993, págs. 24-25
A todo color: La compañía italiana Benetton recopila en un libro, "Global Vision", su historia, estilo y campañas publicitarias que tantas veces han suscitado polémica en todo el mundo
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 580, 1993, págs. 20-21
Un intermediario indispensable: Anunciantes y centrales coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos para una mejor planificación y compra de medios
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 579, 1993, págs. 16-17
La radio en catalán: El grupo de emisoras de Catalunya Ràdio prevé una facturación publicitaria para este año de 860 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 579, 1993, págs. 20-22
En los límites de la ley: Cadenas, centrales, anunciantes y agencias opinan acerca de la saturación publicitaria en televisión
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 576, 1993, págs. 12-14
A Contracorriente: AVA realiza, en el ámbito de Madrid y Asturias, una peculiar campaña de lanzamiento de la sidra Lagar en lata
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 571, 1993, págs. 18-19
Una apuesta por las vallas: Las VI Jornadas de Publicidad Exterior estuvieron dedicadas a la presentación del nuevo estudio de audiencia del medio vallas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 570, 1993, págs. 20-23
La unión hace la fuerza: Grupo Lorente, un conjunto de empresas de capital plenamente nacional integrado por una agencia de publicidad, una central de medios y una empresa de marketing directo y promociones
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 569, 1993, págs. 16-19
En plena actividad: Tras la reciente modificación de sus tarifas, Telefónica ha iniciado una serie de acciones con objetivos institucionales y comerciales
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 568, 1993, págs. 28-30
La cara oculta de la radio: Tandem DDB Needham inicia una campaña para RNE (Radio 1) con varios famosos de la radio como protagonistas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 564, 1993, págs. 22-23
Jaque mate: Lintas Barcelona y una productora australiana, Film Graphics, realizan un spot con efectos especiales para Milkybar
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 561, 1993, págs. 26-27
Para todos los públicos: La distribuidora CIC promueve la utilización de películas de cine en formato vídeo como alternativa publicitaria
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 560, 1993, págs. 30-31
Un año después...: La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico refleja las consecuencias a largo plazo de los accidentes que aparecieron en la del año pasado
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 559, 1993, págs. 42-43
Una campaña para la polémica: La sentencia de la Audiencia Nacional ha hecho resurgir el debate en torno a la campaña "Póntelo, pónselo" realizada por contrapunto hace tres años
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 558, 1993, págs. 24-25
Hasta el último rincón del mundo: J. Walter Thompson realiza un nuevo spot para Heineken con las Islas Vírgenes como escenario
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 557, 1993, págs. 18-19
Grupo Barro: carrera por etapas: Tras un año como agencia netamente nacional, Grupo Barro se encuentra a punto de firmar un acuerdo con la italiana Armando Testa
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 557, 1993, págs. 22-25
Para chuparse los dedos: Muga realiza una campaña con imágenes en tres dimensiones para Huesitos
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 555, 1993, págs. 28-29
Llegó la resaca: La "borrachera" de patrocinio que vivieron muchas empresas en 1992 y los malos resultados de la misma provocan un fuerte descenso de estas actividades en 1993
Rocío Hernández, Juanjo Moreno
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 553, 1993, págs. 20-22
Sony calidad de imagen: Tecnovídeo y Tiempo BBDO realizan para Sony el primer spot en alta definición de la publicidad española
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 545, 1993, págs. 16-18
Cosa de niños: SAE Wander realiza por primera vez una campaña en medios para anunciar su gama de productos infantiles
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 544, 1992, págs. 16-17
El dulce ficticio: Martha di Cuio, ex-publicitaria y respostera artesanal, es una especialista en la elaboración de todo tipo de objetos a base de los componentes propios de dulces y tartas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 542, 1992, págs. 28-29
El videojuego prodigioso: El mercado de los videojuegos en España, un negocio en auge dominado por los japoneses
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 539, 1992, págs. 30-33
En busca de la secuencia perfecta: El product placement, una alternativa de comunicación poco explotada
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 537, 1992, págs. 28-30
Duro, pero no tanto: Valmorisco Asociados realiza una campaña para el nuevo Reflex en gel
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 528 (27 JULIO), 1992, págs. 16-17
Una huella vital: Juan Malumbres crea una mascota, Biotxu, para una campaña medioambiental del Gobierno Vasco
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 526 (13 JULIO), 1992, págs. 30-30
Carretera, sangre y lágrimas: La Dirección General de Tráfico utiliza imágenes dramáticas para su nueva campaña publicitaria
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 524 (29 JUNIO), 1992, págs. 32-33
Un plato cotidiano: Cinco publicitarios opinan sobre los requisitos esenciales para una buena presentación de campaña
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 521 (8 JUNIO), 1992, págs. 34-37
Como los chorros del oro: Henkel Ibérica acapara el 27% del mercado español de productos de limpieza
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 516 (4 MAYO), 1992, págs. 26-29
Sin ánimo de lucro: Alrededor de quinientas personas colaboran de forma altruista en una campaña sobre los juegos Paralímpicos de Barcelona
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 515 (27 ABRIL), 1992, págs. 24-25
Metamorfosis de una bandera: J. Walter Thompson pone en marcha su segunda campaña para Moto Vespa
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 512 (30 MARZO), 1992, págs. 20-21
Al servicio de la alta tecnología: Philips trabaja con el reto de cumplir las exigencias del consumidor
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 506 (17 FEBRERO), 1992, págs. 30-33
Energía en tres dimensiones: Videocamino, Publicidad 96, Telson y Molinare realizan un spot en 3D para Tudor
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 501 (13 ENERO), 1992, págs. 20-21
Remontar la crisis: A pesar de la recesión económica, Citroën prevé que su inversión publicitaria alcance los 8.500 millones de pesetas a finales de año
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 497 (2 DICIEMBRE), 1991, págs. 28-31
Estrellas de la radio, reclamo publicitario en auge: Las grandes figuras protagonizan la mayoría de las campañas de las principales emisoras de radio
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 491 (21 OCTUBRE), 1991, págs. 44-46
Un rodaje de perros: Whynot y la productora Errecerre utilizan perros como protagonistas únicos de un spot
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 489 (7 OCTUBRE), 1991, págs. 34-35
"Todo lo que soy se lo debo a Los Tiroleses": Entrevista a Vicente García Hernández
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 488 (30 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 28-29
La marca del buen humor: Con el inicio de la liga de futbol, "Marca" pone en marcha una nueva campaña salpicada de ingenio y buen humor
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 486 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 38-39
En las alturas: Un rodaje de Auman para el Gobierno Vasco cargado de efectos especiales
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 484 (29 JULIO), 1991, págs. 20-20
Tres décadas de publicidad: Entrevista a José María Clemente, galardonado recientemente por la AGEPM, José María Clemente sigue en contacto con la publicidad pese a su reciente jubilación
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 482 (15 JULIO), 1991, págs. 24-24
Aires del medievo: Un rodaje para el semanario "El Temps con un presupuesto de 30 millones de pesetas
Rocío Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 481 (8 JULIO), 1991, págs. 20-21
eTAO: Evaluación funcional para el uso de productos de apoyo en el acceso al ordenador
Emiliano Díez Villoria, Natividad Rodríguez Marcos, Dámaso Velázquez, Rocío Hernández
Aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la vida diaria de las personas con discapacidad / coord. por Laura Nieto, Betania Groba, Thais Pousada, Javier Pereira-Loureiro, 2012, ISBN 978-84-9749-518-9, págs. 69-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados