Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A Contracorriente: AVA realiza, en el ámbito de Madrid y Asturias, una peculiar campaña de lanzamiento de la sidra Lagar en lata

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 571, 1993, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace algunas semanas que los telespectadores de Madrid, y Asturias se han visto sorprendidos por la aparición en sus pantallas de un anuncio al revés. La imagen de una lata de sidra abierta acompañada de un slogan sobreimpresionado que, letra a letra, va desdibujándose hasta que aparece una mano que cierra el envase y, se lleva el producto ha hecho pensar, a más de uno, en un posible error de emisión. Sin embargo, todo está hecho a propósito. Se trata de una forma de llamar la atención utilizada por Almeida Vaquero y Asociados (AVA) como primer paso de una campaña que, unida por un mismo concepto, el de ir contracorriente, anuncia el lanzamiento de la nueva sidra Lagar en lata. Un producto que es novedad en Madrid pero no en Asturias, donde el año pasado se hizo ya una campaña de lanzamiento, que corrió a cargo de la desaparecida Contrapunto Sellarés. La nueva campaña incluye también otras tres películas para la televisión y una cuarta para cine, además de distintas piezas de publicidad exterior y material promocional de apoyo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno