Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los problemas de la madurez. Los creativos de internet apuestan por la innovación y el aprovechamiento de las posibilidades del medio una vez que éste ha entrado en una nueva fase de desarrollo

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1092 (FEB 21), 2005, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los creativos especializados en internet consideran que una vez alcanzada la madurez del medio, el camino a seguir pasa por la innovación y el aprovechamiento al máximo de las posibilidades de interactividad que ofrece la red. Es por ello que, por ejemplo, la mayoría se muestra contraria a la emisión de spots tradicionales a través de internet y apuestan por la utilización de formatos creados ad hoc para el medio. Respecto a las tendencias vigentes, algunos hablan de una estética menos futurista que la de los primeros años y del incremento del uso del vídeo y el sonido en detrimento del texto. Por su parte, de acuerdo con los profesionales consultados, el anunciante no ha permanecido ajeno a esa evolución y asentamiento de la red y es por ello que el que confía en internet suele también otorgarle importancia a la creatividad que se realiza para el medio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno