XIV Entrega de los Anuncios del Año 2009
págs. 3-12
Jaime Agulló habla de los objetivos para España de la compañía estadounidense de Medicón Digital. " El reto de Comscore es aportar al mercado español lo que se merece y demanda"
Maite Sáez
págs. 14-14
Los Anuncios del Año 2009. Garage Fims ha logrado el premio a la productora del año en los premios de "Anuncios". Nuevos retos y grandes campañas.
Silvia Ocaña
Los Anuncios del Año 2009. Una agencia contracíclica. YMedia logra el premio a la Agencia de Medios en los Anuncios del Año.
págs. 15-15
Los Anuncios del Año 2009. Fiat, Anunciante del Año 2009 en los Premios Anuncios. Adaptarse a los tiempos
Rocío Hernández
págs. 16-16
Los Anuncios del año 2009. SRA. Rushmore, agencia del año en los premios de "Anuncios. El reto de seguir conectando
Isabel de Marcos
págs. 17-17
Los Anuncios del año 2009. Buen humor para Los Anuncios del Año. Anuncios celebró la edición número 14 de sus premios de creatividad.
págs. 17-18
Jean Chris Lesbros, director de marketing de Gallina Blanca. "Saldremos de la crisis fortalecidos, con una marca más cercana y mejor colocada"
Cruz Cantalapiedra
págs. 19-20
El Sol dice sí al Winter Blues. La campaña de DDB Madrid para turismo de Canarias se convirtió en la Gran Triunfadora en la edición 2010 del Festival
págs. 22-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: