Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Varios planners apuntan la postura y el tono que las marcas deberán adoptar en un contexto socio-económico tan difícil como el actual: Respuestas estratégicas para tiempos complicados

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1430, 2012, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El clima de incertidumbre, protesta y desazón que invade el país tendrá, tarde o temprano, consecuencias en la relación del consumidor con las marcas. Saber reaccionar a tiempo se hace crucial para que la situación no afecte más todavía al sector. Pero ¿Cómo deben las marcas dirigirse a un ciudadano cada vez más contrariado, desconfiado y empobrecido o, en el mejor de los casos, menos dispuesto a gastar dinero? ¿Cuál debe ser el discurso y tono más apropiados a emplear? Varios planificadores estratégicos ofrecen, a petición de Anuncios, su opinión al respecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno