Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La unión hace la fuerza: Grupo Lorente, un conjunto de empresas de capital plenamente nacional integrado por una agencia de publicidad, una central de medios y una empresa de marketing directo y promociones

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 569, 1993, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la primavera de 1985, Joaquín Lorente y José María Mussons decidieron lanzarse a la piscina publicitaria por su cuenta y dar por finalizada su etapa en MMLB. Nacía así en Barcelona Lorente, Mussons, una pequeña agencia de publicidad con doce personas nueve clientes, todos ellos procedentes de MMLB, y una facturación de 1.200 millones de pesetas. Con el paso de los años, esta agencia se ha rodeado de otras empresas para dar lugar a un grupo de comunicación, el Grupo Lorente, de capital plenamente nacional. Un grupo integrado por una agencia de publicidad, Lorente Grupo de Comunicación; una empresa de marketing directo y promociones Lorente Estrategias de Venta, y una central de medios, Difusión y Audiencias. Un grupo en el que, desde finales de 1991, ya no está presente José María Mussons, que decidió desvincularse para crear su propia empresa de marketing. Mussons & Asociados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno