Seat asigna su cuenta internacional en internet
págs. 2-2
Euro RSCG Fuel gana Jaguar
Movistar inicia la campaña internacional en la que presenta su nueva imagen. El presupuesto es de unos 60 millones de euros
págs. 6-6
Tiempo BBDO gana el concurso de Repsol
págs. 7-7
RENFE encarga a Contrapunto su próxima campaña institucional
págs. 8-8
Concursos para la Deuda del Estado
págs. 10-10
GDM nombra un subdirector general comercial
págs. 12-12
"La publicidad en buscadores no sólo se aplica al marketing on line sino también al marketing directo". Miguel de Reina, máximo responsable de Google en España
Víctor Espuelas
págs. 20-21
Vitamina sobre ruedas. Diferencia se aleja de los referentes clásicos del automovilismo en su última campaña para Honda Civic
Milena F. Eresta
págs. 22-23
"La asociació quiere generar actitudes positivas respecto a la publicidad. José Guerrero, presidente Empresarial Catalana de Publicidad
Juanjo Moreno
págs. 24-25
El precio de crear. La segunda edición del Día C organizada por el Club de Creativos giró en torno al lema ¿Cuánto vale una idea?
págs. 28-32
Palmarés representativo. El VI Anuario del CdC crece tanto en número de inscripciones como de piezas galardonadas
págs. 34-35
Un partido de dos goles. Un partido improvisado. El fútbol y la música vuelven a ser protagonistas en la última campaña de Mahou, creada por Delvico Red Cell
Rocío Hernández
págs. 36-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: