Sra. Rushmore entra en WPP. Se intregra en red cell, propiedad del grupo británico, que ha tomado una participación significativa en la agencia española
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Publicis Casadevall y Grupo K crean una división para manejar Movistar en España. Dante Cacciatore, hasta ahora director de publicidad de Amena, se incorpora como director de servicios al cliente
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Terra asigna su cuenta mundial a la red DDB
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Prestigio e imagen de marca influyen poco en la compra de un coche. Según un estudio mundial de AC Nielsen, precio, prestaciones y seguridad aparecen como prioridades a la hora de elegir un nuevo automóvil
Juanjo Moreno
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Igualdad merecida. Repsol YPF anuncia el lanzamiento del nuevo carburante Diesel 10, con una campaña de tono emotivo realizada por Young & Rubicam
Rocío Hernández
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"Hay que hablar mucho con el consumidor"
Isabel de Marcos
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Zapatero, a tus zapatos. Las relaciones anunciante-agencia y la publicidad como pecado fueron algunos de los temas tratados en el primer foro profesional organizado por la AEA
Maite Sáez
págs. 32-33
Objetivos permanentes
págs. 34-34
España, por encima de la media internacional en crecimiento publicitario
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De clientes a personas
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"Las agencias de medios deben ser muy creativas". Yves del Frate, consejero delegado de 2MV, la agencia de medios creada por MPG y Grupo M para optar a la cuenta de PSA Peugeot Citroën
Víctor Espuelas
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El ejército del frío
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Ranking TNS de programas de televisión
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