Grey: la consolidación como objetivo: John A. Lynn, presidente, Antonio Montero, director general creativo y Enric Nel.Lo, nuevo director creativo ejecutivo digital, reflexionan sobre el momento de la apuesta creativa de Grey
págs. 10-11
Robert Muro y Raúl Ramos, directores de la consultora asimétrica, organizadora de la conferencia de marketing de las artes: "El marketing forma hoy parte de las preocupaciones centrales de muchas organizaciones artísticas españolas"
págs. 16-17
Groupalia: de portal de compras colectivas a herramientas de marketing: Juan Santana, Ceo de la compañía de compras colectivas
págs. 18-19
Zoom sobre Mónica Moro, directora general creativa de McCann: Y un día, Mónica se hizo mayor
págs. 20-22
La medición se abre a nuevas rutas: AnunciosSeminarios organizó el Encuentro "Nuevas Fronteras de la Medición. De la reputación al valor del cliente"
págs. 24-25
La Asociación Española de Anunciantes celebra esta semana una nueva edición de los premios a la Eficacia en la comunicación comercial: LLegan los eficaces
págs. 26-27
Del cuerpo de Monroe a las palabras de Pitt: Tres profesionales opinan sobre la nueva campaña de Chanel Nº 5
pág. 28
2.400 entradas por 2.400 compases: La Fundación Cris contra el cáncer y Grey organizan un peculiar concierto para recaudar fondos
pág. 29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados