Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad exterior digital: nuevos jugadores impulsan el medio. El despegue definitivo pendiente de la reducción de costes, de una mayor difusión de sus ventajas y de una medición más precisa de la audiencia.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1359 (ENE 31), 2011, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La apuesta que algunos de los grandes jugadores del medio exterior están realizando por los soportes digitales dibuja un panorama cada vez más optimista para la también llamada digital signage en el mercado español. El salto definitivo, según los profesionales consultados, se producirá cuando crezca el parque de pantallas, se reduzcan los costes de instalación y exista una medición más precisa de la audiencia del medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno