Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carretera, sangre y lágrimas: La Dirección General de Tráfico utiliza imágenes dramáticas para su nueva campaña publicitaria

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 524 (29 JUNIO), 1992, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Son escenas escalofriantes que reflejan una realidad que ocurre a diario en nuestras carreteras. Angustia, sangre y muerte son los ingredientes de las cuatro películas que ha creado Clarín para la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de ser más cauta en la carretera. Una línea dura que rompe con los esquemas de comunicación seguidos hasta el momento por la DGT y que es el resultado de un estudio realizado entre conductores habituales que se mostraron a favor de este tipo de campañas como medio de corregir la conducción imprudente y temeraria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno