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Es el cuarto medio en inversión para la marca, con un 6% de la partida publicitaria. Exterior: una creciente constante en la comunicación de BMW.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1234 (ABR 14), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque BMW parezca, al igual que sus competidoras, una marca fundamentalmente televisiva, tiene en el medio exterior un aliado permanente que año a año aumenta su presencia en las campañas de la firma de automóviles. De hecho, es para la compañía el cuarto medio en inversión y los responsables de marketing de la firma de automoción valoran de él, especialmente, la capacidad de segmentación, la espectacularidad y la gran cobertura que algunos de sus soportes o emplazamientos- las lonas en edificios, las vallas luminosas, los aeropuertos... - otorgan a la marca.


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