La Ley de Publicidad Institucional prevé la participación del sector en la elaboración de los pliegos de contratación. El nuevo texto, aprobado por el congreso en primera instancia, recoge así una petición de la industria publicitaria
págs. 2-2
Acciona destinará 24 millones de euros a comunicar su nueva imagen
págs. 10-10
Cinco años de "Capital". La revista económica de G+J celebra su quinto aniverasario
págs. 18-19
"La culpa de una mala creatividad siempre es de la agencia"
Juanjo Moreno
págs. 20-21
Publicidad underground. De cómo Nescafé se ha adaptado a un medio como el metro a través de la exclusiva publicitaria de una de sus estaciones
págs. 24-24
"Los consumidores de más de 50 años son los más adictos a las marcas". Jean-Paul Tréguer, presidente mundial de Senioragency, comenta las características de esta agencia especializada en consumidores mayores de 50 años que ha comenzado su actividad en Esp
Víctor Espuelas
págs. 26-27
El lanzamiento de "FHM" de Focus Ediciones, gran premio a la eficacia. La eficacia, a escena. La campaña de lanzamiento de "FHM" de DDB y Rapp Collins, obtiene el máximo reconocimiento en los premios a la eficacia
págs. 28-29
El sector de la estégica, en tratamiento publicitario". Con el indiscutible liderazgo en en cuanto a inversión publicitaria de corporación dermoestética
Rocío Hernández
págs. 30-31
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 32-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: