Los "memes" ayudan a incrementar un 13% las ventas de Bollycao: Manuel Arias, "Marketing Manager" de Bollycao y la Bella Easo, comenta la nueva campaña de la popular marca de Panrico
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Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal, grupo que apuesta por este negocio a través de difernecia-T Media: "Las acciones especiales son un sector en auge precisamente por la situación de crisis publicitaria"
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Wendy Clark, Wain Choi y Juan Carlos Ortiz protagonistas del III Mentes que despiertan mentes: Triangula así la mirada al futuro desde diferentes puestos y áreas geográficas
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El vídeo y el móvil se imponen en internet: La publicidad online también se resiente de los recortes presupuestarios
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Cuentas digitales internacionales: ¿un negocio en manos de unos pocos?: Las grandes marcas tienden cada vez más a concentrar en una agencia o red sus cuentas online internacionales
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Cosas que aprendimos de las redes sociales: Varios anunciantes con experiencia en "social media" reflexionan sobre una herramienta que fue incluída en las estrategias de marketing hace apenas cinco años
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Empresas españolas y medios sociales: ha llegado el momento de quitarse el miedo: Un recorrido por las actitudes e iniciativas de los anunciantes en torno a las redes sociales
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Encabezados por Ricardo Monteiro y Fernando Vizcaíno, todo el equipo directivo dice adiós a Euro RSCG: El equipo directivo sigue al frente de la compañía que ahora pasa a ser Havas Worldwide
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Los difusos límites de la segmentación: O cómo lograr el equilibrio entre publicidad comportamental y la protección de los datos de los usuarios en la red
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Las apuestas en "Search marketing" para el 2013: Los elementos social, local y "Mobile" están influyendo en los resultados de los buscadores y las marcas pueden aprovecharlo
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Twitter, la pólvora de las noticias: Varios profesionales de la creatividad dan su visión sobre twitter: cómo lo usan, a quién siguen y su utilidad profesional
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Las claves para el éxito están escritas: La red está plagada de listas de cosas que hacer y no hacer en los diferentes ámbitos del marketing y la comunicación web
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Oasis en el desierto de la inversión: Aunque las previsiones de crecimiento para 2012 se recortan, internet continúa siendo el único que aporta signos positivos a las tablas de evolución de la inversión por medios
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Culpable de SecondScreening: La tecnología ofrece a las marcas nuevas posibilidades de conectar el televisor y los dispositivos móviles en tiempo real
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Chris Clarke, director creativo mundial de LBI: "Todavía no hemos encontrado el lenguaje de la narración interactiva"
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