Procter & Gamble, mayor anunciante en Estados Unidos en 1990: Philip Morris ha descendido al segundo lugar de la clasificación
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Mattel saca al mercado una muñeca Barbie de porcelana: La compañía facturó en España 7.000 millones de pesetas durante 1990
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Electrolux lanza una nueva línea blanca de electrodomésticos: BSB ha realizado la campaña de lanzamiento, dotada con más de 300 millones de pesetas
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Nuevo director creativo para la cuenta de Ford en Bassat O&M: John Chien es el séptimo responsable de la creatividad de la cuenta desde 1987
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Crema realiza la nueva campaña comercial de la Once: La agencia crea "Don Sebastón", primera mascota de este anunciante
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Comecosa se separa de Obús: Las acciones que poseía la editora han sido compradas por el resto de los socios de la agencia de exclusivas
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Publiespaña deja de trabajar para Euskal Telebista: Multiexclusivas se encargará de este canal a partir de enero del próximo año
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La hermanita pobre: La creatividad gráfica española sigue a remolque de la producción televisiva
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Visión de juego: Clarín crea la primera campaña en Europa para anunciar un equipo de baloncesto
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Alta definición en imagen y sonido: Pioneer introduce tres nuevos lectores de "laser disc" en el mercado europeo
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Estrellas de la radio, reclamo publicitario en auge: Las grandes figuras protagonizan la mayoría de las campañas de las principales emisoras de radio
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