WPP anuncia la creación de una nueva red de medios
págs. 2-2
Nueva directora de marketing de Unilever Cosmetics
págs. 6-6
Vestir el mensaje. Mccann Erickson y Think Small han realizado las estrategias publicitarias del PP y PSOE para las elecciones generales del 14 de marzo
Ana Hidalgo sale de Bassat O&M
págs. 7-7
Nuevos responsables creativos de Publicis Casadevall Madrid
págs. 9-9
El Laboratorio S&J cierra en Barcelona
págs. 10-10
Starcom consigue Paradores
págs. 11-11
MCCann Erickson trabaja para Campofrío
Los planificadores señalan los efectos nocivos de la contraprogramación. Reponsables de agendas de medios destacan que esta práctica dificulta las estrategias
págs. 14-14
Carrera de fondo
Víctor Espuelas
págs. 19-19
"Ni Amena ni ninguna otra compañía del sector podía imaginar el desarrollo y esxpansión que ha tenido la telefonía móvil en España"
Rocío Hernández
págs. 20-21
Lujo asequible
Manuel, de Luque
págs. 24-25
Los números del optimismo
Maite Sáez
págs. 26-27
Entrevista con Ricardo Rodrigo, presidente de RBA
págs. 28-28
"La cultura audiovisual está condicionando la forma de las revistas"
Juanjo Moreno
págs. 28-29
En un tranquilo lugar de Suecia
Isabel de Marcos
págs. 30-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: