Interlpublic nombra un nuevo consejero delegado
págs. 2-2
Vía libre de la UE a la operación de compra de Grey por parte de WPP
Pedro Urbez y Jorge López, directores creativos ejecutivos en Bassat Ogilvy Madrid. Con estos nombramientos, la agencia cubre el hueco dejado por la marcha de José María Lapeña
págs. 7-7
Amplio refuerzo de plantilla en FCB Tapsa
págs. 8-8
Veinte segundos, Vitruvio y Tactics renuevan sus Loterías
págs. 10-10
El equipo de publicidad local de "abc" se integra en CMXXI
págs. 13-13
Rolando Sainz de la Peña repasa, después de anunciar su retiro, su más de cuarenta años ligado al mundo de la publicidad. El ganador de retos.
Isabel de Marcos
págs. 16-17
Menos campañas denunciadas. El último informe del Observatorio de la Publicidad Sexista del Instituto de la Mujer revela un aumento de las denuncias, aunque el número de campañas denunciadas
Rocío Hernández
págs. 18-18
Eficacia probada. Unilever duplica su previsión inicial de ventas de Flora Pro. Activ tras demostrar sus resultados en una campaña protagonizada por dos personajes famosos con colesterol alto
Juanjo Moreno
págs. 19-19
Automoción y Telecomunicaciones, principales artífices del impulso de la inversión en 2005. Según una encuesta realizada por "Anuncios", confianza y moderación se dan la mano en las previsiones para este año. La inversión recupera la confianza. El sector
págs. 22-24
¿Y si pudieran elegir su destino?. DDB Barcelona da vida a distintos objetos domésticos para que expresen sus preferencias por los electrodomésticos Siemens en el último trabajo promovido por la marca propiedad de BSH
Víctor Espuelas
págs. 25-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: