Rumores sobre asignaciones tras la compra de Gillette por parte de Procter & Gamble
págs. 2-2
Nuevo director creativo mundial en JWT
Telefónica móviles adjudica a Publicis Groupe la nueva campaña internacional de Movistar. Terra Networks declara desierto El concurso para su campaña internacional
págs. 6-6
Se constituye en España Zenith optimedia Group
págs. 7-7
Salvador Fernández se incorpora a FCB Tapsa
págs. 8-8
Joaquím Ramis, presidente de CP Comunicación proximitty
FCB Tapsa realiza una campaña par Kia Motors
págs. 10-10
Confesiones de una adolescente. Saníssimo vuelve a la publicidad, de la mano de El Laboratorio Springer & Jacoby, con una campaña de reposicionamiento de la marca
Rocío Hernández
págs. 17-17
Fueza multimedia. En el último año, CMXXI, empresa de exclusivas de Vocento, ha experimentado un notable crecimiento de su actividad
Maite Sáez
págs. 18-19
Lev'is lleva a Shakesperare a Los Ángeles. Shakespeare in L.A. Levi's reinterpreta el "Sueño de una noche de verano" del autor inglés e su nueva campaña publicitaria
Juanjo Moreno
págs. 22-23
Una mañana con Leter Wunderman. El creador del maketing directo pasó por Madrid para presentar la nueva edición de su libro
Manuel, de Luque
págs. 24-24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: