Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jorge Juan, un candidato para un centro comercial. La despensa ha ideado una acción para promocionar un centro comercial valenciano llevando a extremo los códigos propios de una campaña electoral

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1195 (MAY 28), 2007, págs. 34-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En plena campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos celebrados el pasado 27 de mayo, un nuevo candidato surgió de la nada y llegó a ser tremendamente popular. Su nombre, Jorge Juan. Ha ocurrido en Valencia, pero su repercusión en los medios ha alcanzado ámbito nacional. Gran amante de su ciudad natal, Jorge Juan es también un fanático de la elegancia y el mundo del diseño, lo que le ha llevado a incluir en su programa electoral promesas tan surrealistas como que el alcantarillado de la ciudad desprenda un olor a plantas aromáticas, la creación de un carril caballo, la construcción de un túnel subacuático para llegar a Ibiza o la instalación de aire acondicionado en las calles para que los valencianos no pasen calor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno