Popitas Zero, un "snack" para la gente sana: Borges presenta la versión "light" de su marca de palomitas con una campaña de Bassat Ogilvy
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Nic Jones, vicepresidente de la plataforma online de contenido audiovisual Vevo: "Los anunciantes están dispuestos a construir sus marcas online dentro de una plataforma integrada"
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EGM: la penetración de internet supera a la de las revistas: RNE pierde medio millón de escuchantes
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Wishbuuk, una lista de deseos que redirige tráfico de Facebook a las tiendas online: Alonso Colmenares, Ceo de Flash2Flash, habla sobre la nueva aplicación
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¿Quién es la estrella?: Comentarios a la última entrega de la campaña de Nespresso que protagoniza George Clooney
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Razones para despertar: Una crónica de las intervenciones de Juan Carlos Ortiz (DDB), Thomas Hong-Tack Kim (Cheil) y Wendy Clark (Coca-cola) en la tercera edición de "mentes que despiertan mentes"
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De la remuneración a los perfiles profesionales: maneras de afrontar los cambios: Ortiz, Clark y Hong-Tack Kim mantuvieron un coloquio con los asistentes después de sus conferencias
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Curiosidades de la mente: Imágenes y momentos de la tercera edición de "Mentes que despiertan mentes"
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Wendy Clark, vicepresidente senior de Integrated marketing communications & Capabilities de Coca-Cola: "Los consumidores esperan que hoy día las marcas duden o se equivoquen algunas veces"
págs. 28-29
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