Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué creatividad triunfa en Cannes?: Grupo Consultores y la Universidad Europea de Madrid organizaron una jornada en torno al famoso certamen publicitario

  • Autores: Rocío Hernández, Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Reflexiones en torno a los nuevos caminos de la creatividad y a las características de las campañas premiadas en Cannes protagonizaron la jornada que sobre Cannes Lions organizaron el pasado 17 de enero Grupo Consultores, representante oficial del festival de Cannes en España, y la Universidad Europea de Madrid. Las ponencias y la mesa redonda que componían el programa sirvieron de antesala a la entrega, en la tarde-noche del mismo día, de los leones conseguidos por las agencias españolas en la edición 2012 del festival.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno