Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Media Markt: precio a golpe de absurdo y de provocación. La marca acude una vez más al humor más irreverente en una campaña protagonizada por un falso golpista

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1232 (MAR 31), 2008, págs. 17-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Media Markt, el gigante alemán especializado en la distribución de electrónica de consumo, se ha caracterizado siempre por una publicidad provocadora, surrealista y, en ocasiones, no exenta de polémica. Un código que preside la comunicación de la marca a escala europea y que esconde tras de sí un posicionamiento estudiado al milímetro por los responsables de marketing de la compañía. La última manifestación de ello ha sido la reciente campaña Golpe a los precios en la que marca recurrió a la imagen caricturizada de un dictador golpista para vender, una vez más, el atractivo de sus precios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno