Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Repsol lanza "Logros", primer trabajo de McCann Erickson para la marca. Resultados fehacientes.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1330 (MAY 31), 2010, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creación de biocombustibles a partir de microalgas, de asfaltos verdes con materiales reciclados o la puesta en marcha de una red de electrolineras para vehículos eléctricos. Son proyectos que Repsol ha convertido en realidad gracias al esfuerzo e imaginación de sus profesionales, por boca de quienes se narran precisamente todos esos logros en la nueva campaña publicitaria de la empresa. Una producción colorista y de cuidada fotografía acompañada de un tono narrativo muy próximo al documental, que ha sido rodada en diferentes enclaves geográficos nacionales. Es el primer trabajo de McCann Erickson para la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno