Varias agencias europeas de Ayer podrían desliarse del grupo y crear una red independiente: El presidente de la agencia española niega tal posibilidad
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Renault lanza el Clio Baccara y Opel, su nuevo modelo Astra: Saatchi & Saatchi y McCann Erickson, agencias encargadas de las respectivas campañas
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Gabriel Dreyfus abandona Bassat O&M Madrid: La agencia asegura que la salida del creativo es un "asunto pendiente"
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El Viso se integra en Cid FCA: La nueva empresa creará próximamente un "holding" de comunicación
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Toni Segarra y Félix Fernández de Castro, a Delvico Bates Barcelona: Andreu Martín y Joan Puig, promocionados a directores generales de las oficinas de Barcelona y Valencia, respectivamente
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Multicompra gana otro concurso de compra de medios del ONLAE: El organismo ha realizado una nueva convocatoria, con 900 millones de presupuesto
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Slogan Madrid consigue la cuenta de "Dunia": La oficina de Barcelona trabaja para dos nuevos clientes y gana cuatro cuentas más de Diset
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El índice de saturación publicitaria en TV descendió del 4% al 2,6% entre mayo y julio: El estudio de Media Planning recoge, por primera vez, datos de las cadenas autonómicas y Canal+
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La difusión dominical de "Ya" sube casi un 12%: En su primer control, la revista "Futuro" supera los 21.000 ejemplares de difusión
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"El primi juego", tercero del ranking: Las series suben " La dama de rosa" sigue líder de audiencia
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Cid gana la cuenta de promoción de Ponche Caballero: Byesa desarrollará la campaña publicitaria
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TVE1 pierde más de 2,5 millones de espectadores: Mientras, la 2 se recupera del descenso de la ola anterior
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La audiencia de "El Sol" aumenta un 134%: "Marca", con un crecimiento de 146.000 lectores, desplaza del segundo puesto a "El Periódico de Catalunya"
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Las revistas de televisión consolidan su audiencia: "Interviu" aumenta su número de lectores en casi un 28%
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Radio 1 pierde un 20% de audiencia: Cadena Dial experimenta una subida superior al 64%
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La marca del buen humor: Con el inicio de la liga de futbol, "Marca" pone en marcha una nueva campaña salpicada de ingenio y buen humor
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Espacios vírgenes: Las grandes lonas que cubren las obras ofrecen a los anunciantes un nuevo medio publicitario
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