Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre, socios creativos de Peanuts & Monkeys: "Estamos convencidos de que hay un hueco para nuevas agencias con menos lastres y más obligadas a la adaptación"
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Una aplicación para blindar los estrenos televisivos: Cristina Miquel, directora de marketing de FIC España habla de "check in Fox", acción desarrollada junto a Bungalow 25
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InfoAdex mantiene crecimientos para internet en los nueve primeros meses del año: Antena 3 es la cadena que menos ingresos pierde
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Un 31% de los compradores españoles busca precio, mientras que para un 39% prima la calidad: Según el estudio Peopleshop, presentado por el Grupo Leo Burnett
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Coca-Cola dibuja tres áreas: Entrevista con Ismael Pascual, director de comunicación integrada de la compañía de bebidas
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"El Rey León", un éxito cuidadosamente diseñado: Julia Gómez Cora, Ceo de Stage Entertainment, analiza las claves del lanzamiento del musical
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Lo digital "contamina" todos los medios: Repaso a las intervenciones del Seminario "Intermedia", organizado por AEDEMO
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Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap&Conde habla de sus libros "Knowcosters. Cuando el "Low Cost" es el mal": "El Knowcoster" es un consumidor en defensa propia"
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