Nuevo propietario para el Festival de Cannes
págs. 2-2
Un nuevo punto de encuentro en el dial. Punto Radio, el proyecto radiofónico impulsado por Vocento, inicia sus emisiones
págs. 7-7
Manuel Arroyo nuevo director general de Coca Cola
págs. 8-8
Rafa Blasco se incorpora a FCB Tapsa
págs. 9-9
Alvar Suñol, director creativo ejecutivo de JWT en México
Víctor Curto, máximo responsable creativo de DEC
Grupo K ARC Vuelve a ganar el concurso de defensa
Bassat y Cencomed manejarán 10 millones para el Gobierno de Aragón
págs. 12-12
Lo más típico. Bocatta afianza posiciones en un terreno publicitario propio, creado por sra. Rushmore
Maite Sáez
"In Style" ultima su lanzamiento
págs. 13-13
Nuevo director general para Publipress Media
págs. 16-16
El tamaño sí importa. La cadena de establecimientos Vips ha convertido a la publicidad exterior en el eje de su estrategia de medios
Manuel, de Luque
págs. 20-21
págs. 24-25
De corazón. Uriach rompe con los códigos tradicionales de la publicidad farmacéutica y potencia los valores emocionales de Disgren un medicamento que se administra después del infarto
Juanjo Moreno
págs. 26-27
El poder del cinco. Grey & Trace desarrolla una campaña multidisciplinar para 5 al Día, asociación de productores de frutas y hortalizas
Milena F. Eresta
págs. 28-29
Del rechazo al entusiasmo. CICM Medialab y MPG publican sendos estudios en los que se analiza la relación del consumidor con las nuevas tecnologías
Rocío Hernández
págs. 30-30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: