Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un crecimiento dependiente de los éxitos deportivos. Los diarios deportivos bajan ligeramente las ventas en 2006 y mejoran los datos de audiencia en 2007

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aumento del número de cabeceras que en 2007 incrementan su audiencia podría hacer pensar en un posible repunte de la prensa deportiva. Un segmento que el pasado año volvió a reducir sus ventas, aunque de forma menos llamativa que en 2005, y que, por el contrario incrementó su facturación publicitaria, eso sí, a precio de tarifa. Sin embargo, algunas voces del sector confiesan que la inversión empieza a frenarse, y comentan que el futuro de las ventas y de la audiencia está, como siempre, en manos de los éxitos deportivos de los diferentes equipos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno