"Contrapunto Moscú tendrá nuestro espíritu, visión y metodología". Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto, y David Coral, director de la oficina de la Agencia en Barcelona, hablan de la llegada de la marca al Mercado Ruso.
Manuel, de Luque
págs. 2-2
La nueva televisión y la imparable digitalización de los medios.
págs. 5-5
Estamos asistiendo a una consolidación paulatina del canal directo". Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa Aseguradora, habla de su estrategia en el segmento del hogar.
págs. 8-8
La DGT convoca nuevo concurso en medio de la controversia. La AEACP anuncia la presentación de un nuevo recurso especial de impugnación por considerar insuficientes las mejoras en las valoraciones de las comisiones de Agencias.
Rocío Hernández
págs. 10-11
Dos modelos para comprar televisión. Anunciantes y Agencias de medios valoran las políticas comerciales de los grupos Antena 3 y Telecinco.
Maite Sáez
págs. 12-13
El consumidor aumenta su cautela y desconfianza ante la crisis. Dos estudios reflejan la creciente actitud pesimista del consumidor español.
págs. 16-16
Ciencia y ficción.
Miguel Ángel Furones
págs. 17-17
De Cádiz a San Sebastián. Comentarios a la última campaña de imagen de ING Direct, obra de Sra. Rushmore.
págs. 18-19
¿Mejoría real o simple espejismo?. Encuesta sobre la Evolución del primer semestre y 2.
págs. 20-21
Qué es la predicción / y 3. La predicción en la investigación del marketing.
Jan Hofmeyr
págs. 22-24
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