Proyecto, profesionalidad y producto: Coydis Papel, una alternativa necesaria para el sector de la creatividad gráfica
págs. 8-9
Guerra de tarifas en la prensa diaria: Temor en el sector ante una dura batalla comercial similar a la vivida por las televisiones
pág. 12
Importante ofensiva de "El Mundo" para los fines de semana: Tres coleccionables y la creación del Club de El Mundo se darán cita el próximo día 16
pág. 13
Un intermediario indispensable: Anunciantes y centrales coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos para una mejor planificación y compra de medios
págs. 16-17
La radio en catalán: El grupo de emisoras de Catalunya Ràdio prevé una facturación publicitaria para este año de 860 millones de pesetas
págs. 20-22
Vuelta a los orígenes: Levi's lanza una campaña paneuropea, realizada por Bartle Bogle Hegarty, con un presupuesto de 3.000 millones de pesetas
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados