Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Captador de tendencias. Lewis Blackwell, director creativo de Getty Images, estuvo en Madrid con motivo de la presentación de "Memento", un libro que recoge las fotografías más premiadas de la compañía

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1038 (DIC 8), 2003, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Inspirar y facilitar el trabajo de los profesionales de la comunicación de todo el mundo. Ése es el objetivo primordial de Getty Images. Su director creativo, Lewis Blackwell, estuvo recientemente en España con motivo de la presentación de Memento, un volumen que recopila las imágenes más premiadas de la compañía y que incluye trabajos de fotógrafos de la talla de Ami vitale. Tin MacPherson, Tim Flach y Kyoko Hamada. Un collage de la vida cotidiana que recoge fotografías publicitarias, deportivas y de la actualidad informativa que irremediablemente captan la atención del espectador


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno