Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La marca del buen humor: Con el inicio de la liga de futbol, "Marca" pone en marcha una nueva campaña salpicada de ingenio y buen humor

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 486 (16 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos resquicios del verano, el diario Marca, uno de los rotativos deportivos de mayor difusión en nuestro país, ha emprendido una nueva campaña publicitaria con una original puesta en escena: imágenes de partidos de fútbol acompañados de rótulos que hacen referencia a otros deportes, sugeridos en cierta forma por los protagonistas de las diferentes tomas, ofrecen como resultado una campaña televisiva original y con grandes dosis de humor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno