Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés, Iberia y Samsung, las marcas que más seguidores tienen en RRSS: Las marcas triplican su comunidad en medios sociales, según un estudio de IAB Spain

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, pág. 9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comunidad de las marcas en los medios sociales en España aumentó en 2013 más de un 180% con respecto al año anterior, alcanzando una media de 349.152 usuarios (en 2012, la cifra fue de 124.430 usuarios, lo que significa que se triplicó en 2013). Así lo señala la segunda edición del Estudio sobre la actividad de las marcas en medios sociales, realizado por IAB Spain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno