La AEA mira al frente. La asociación celebró el V Foro profesional del anunciante
David Torrejón
págs. 16-17
¡Cuántas de tus mejores ideas fueron asesinadas en los "focus groups! (Y 2). Un camino para saber dónde mira, cuánto piensa y qué le emociona al consumidor
Marçal Moliné
págs. 18-19
Laura Mugica, directora general de Tesa (Vocento), espera alcanzar cifras positivas en 2009 a pesar de la caída publicitaria del mercado. "El gran reto es el desarrollo digital y mantener el papel"
Maite Sáez
págs. 20-21
Flex: liderazgo emocional. La compañía inaugura una nueva estrategia de comunicación de la mano de SRA. Ruhsmore
págs. 22-22
Despliegue ferroviario. Trabajo de artesanía y complejidad técnica se han combinado en la producción de la nueva campaña de Renfe
Rocío Hernández
págs. 23-23
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 29-29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: