Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sony rueda con el futbolista Kaká la nueva campaña de Bravia. El rodaje, para el que se ha diseñado un gigantesco zoótropo, se ha realizado a principios de diciembre en Italia

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1264 (DIC 15), 2008, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La localidad italiana de Venaria, situada a pocos kilómetros de Turín, ha sido el escenario escogido por Sony para rodar el spot que la multinacional japonesa estrenará, previsiblemente la próxima primavera, para dar a conocer en todo el mundo la nueva tecnología MotionFlow 200Hz incorporada a sus televisores Bravia. Y hasta allí viajó Anuncios para ver el rodaje de algunas de las secuencias de la película. Finalizada la trilogía formada por los muy famosos spots Balls, Paint y Play Doh, centrada en el mundo del color, la marca inicia ahora una nueva etapa publicitaria, basada en las imágenes en movimiento, para la que se ha escogido como protagonista al futbolista del AC Milan, Kaká (Balón de Oro 2007). Fallon sigue siendo la agencia titular de la cuenta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno