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Medios sociales: ¿Una oportunidad para todos? El sector asiste a un debate en torno a qué tipo de Agencia es la más adecuada para gestionar la presencia de las marcas en los medios sociales.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1344 (OCT 11), 2010, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El creciente interés de las marcas por los medios sociales ha desencadenado la competencia entre agencias de diversa índole por ofrecer este tipo de servicio a los clientes. Una pugna que ha generado un debate en la industria en torno a quién está más preparado para gestionar este apartado. En este reportaje representantes agencias de diferente perfil defienden su idoneidad y cualificación para desarrollar lo que ya empieza a conocerse como "publicidad conversada". Independientemente de las actitudes de cada una, lo que parece dominar es la importancia de mantener un enfoque estratégico y de saber contar historias que conecten con el consumidor.


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