Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mínimo esfuerzo. La nueva campaña de Fanta Free, creada por la oficina madrileña de McCann Erickson, resalta lo fácil que es perder las cinco calorías que aporta el producto

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1039 (DIC 15), 2003, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Apretar el mando a distancia o desplegar el poster de una revista. Pequeños movimientos suficientes paara perder las apenas cinco calorías que aporta Fanta Free. De esta manera gráfica y un tanto hiperbólica promueve Coca Cola España su nueva referencia, lanzada al mercado el pasado verano con otro acción en la que situaba al producto en un marco de diversión con amigos. Un trabajo de McCann Erickson dirigido a un target de jóvenes de en torno a los 17


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno